Se reanuda la Premier con el Chelsea centrado en la defensa del liderato

El Chelsea del italiano Carlo Ancelotti defenderá el liderato de la Premier en un duelo a domicilio ante el Aston Villa.
El Chelsea del italiano Carlo Ancelotti defenderá el liderato de la Premier en un duelo a domicilio ante el Aston Villa.
 El Chelsea del italiano Carlo Ancelotti defenderá el liderato de la Premier en un duelo a domicilio ante el Aston Villa.
(Reuters) -
  • Los equipos están pendientes de los seleccionados

El Chelsea del italiano Carlo Ancelotti defenderá el liderato de la Premier en un duelo a domicilio ante el Aston Villa, en una jornada en la que varios clubes siguen pendientes de la evolución de algunos jugadores que han sufrido lesiones de distinto alcance durante el parón internacional. Los compromisos con las Selecciones continúan pasando factura a los entrenadores del torneo inglés o, como mínimo, ocasionando algún quebradero de cabeza a los entrenadores. Es el caso del Manchester United, muy atento al estado físico del delantero inglés Wayne Rooney, quien fue baja para Inglaterra esta semana; o del Liverpool del madrileño Rafael Benítez, que sigue los progresos de dos de sus piezas clave, con las que espera contar este fin de semana: el inglés Steven Gerrard y el español Fernando Torres, además del holandés Dirk Kuyt. Sobre el Capitán Gerrard, en Merseyside cuentan con que el medio inglés se encuentre disponible el sábado y recuperado del problema de abductores que le convirtió en ausencia en la plantilla de Fabio Capello. También se espera que Torres vuelva a sus funciones en el ataque "red" en el duelo con el Sunderland. El United del escocés Alex Ferguson continúa aguardando el fallo del líder Chelsea, del que le separan tan sólo dos puntos en la tabla. Al once de Old Trafford, que tiene de nuevo en sus filas al defensa brasileño Rafael da Silva, recuperado de una lesión de hombro por la que se sometió a una operación este verano, le espera en casa este sábado una cita con el Bolton Wanderers. El conjunto "red" tiene que ponerse las pilas. Los de Rafa Benítez igualan a quince puntos con el Arsenal pero ocupan la sexta posición, alejados de los cuatro primeros. Su próxima cita será con el Sunderland, que afronta el duelo desde dos posiciones inferiores en la clasificación. El Arsenal, ya con su meta español Manuel Almunia recuperado de una infección de pecho recibe en el Emirates al Birmingham City. El también londinense Tottenham Hotspur continúa con la buena racha que le acompaña este curso. Los Spurs se ubican terceros en la general, con 16 puntos, los mismos que el Manchester City, y visitarán al Portsmouth este fin de semana. Por cierto, que este encuentro suscita cierta expectación ya que supone el regreso del ahora técnico spur, Harry Redknapp, a Fratton Park, una entidad que en el pasado fue su casa. Preguntado si le "preocupaba" la reacción de algún aficionado defraudado, Redknapp ha rechazado la posibilidad de cualquier conflicto y confía en que la hinchada del Portsmouth le recuerde con cariño. El Wigan que dirige el español Roberto Martínez disputará uno de los choques más atractivos de la jornada al recibir el domingo al Manchester City, que continúa sin poder disponer del lesionado brasileño Robinho. Sábado: Arsenal-Birmingham Aston Villa - Chelsea Everton - Wolverhampton Man Utd - Bolton Portsmouth - Tottenham Stoke - West Ham Sunderland - Liverpool Domingo: Blackburn - Burnley Wigan - Man City Lunes: Fulham - Hull

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×