San Lorenzo estudia propuesta para fichar al brasileño Roberto Carlos

El San Lorenzo argentino estudia una propuesta del representante del lateral brasileño Roberto Carlos, Guillermo Martín, para incorporar al futbolista a sus filas en enero próximo, una vez que...
 El San Lorenzo argentino estudia una propuesta del representante del lateral brasileño Roberto Carlos, Guillermo Martín, para incorporar al futbolista a sus filas en enero próximo, una vez que cumpla con su contrato con el Fenerbahçe turco.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Les ofrecieron al jugador

El San Lorenzo argentino estudia una propuesta del representante del lateral brasileño Roberto Carlos, Guillermo Martín, para incorporar al futbolista a sus filas en enero próximo, una vez que cumpla con su contrato con el Fenerbahçe turco en diciembre.

Marcelo Tinelli, popular presentador de la televisión y Director de Mercadotecnia del club argentino, dijo que "ofrecieron al jugador y ahora hay que conversar; no es fácil, pero a Roberto Carlos le gustó mucho la idea de venir a San Lorenzo".

"No es sencillo, pero sería lindo tenerlo ahora en el equipo"

"No es sencillo, pero sería lindo tenerlo ahora en el equipo", comentó Tinelli a la página web “mundoazulgrana”, en relación a los próximo partidos de la Copa Sudamericana, para los cuales el lateral paraguayo Aureliano Torres será baja por una lesión.

No obstante, Roberto Carlos había comentado que es imposible que pueda rescindir el contrato con el club turco, en una entrevista que concedió al canal de televisión “TyC Sports”, de esta capital, y que señaló que habría posibilidades de jugar en Argentina en 2010.

Roberto Carlos da Silva, de 36 años e iniciado en el Palmeiras, fue Subcampeón Mundial con Brasil en Francia 1998 y Campeón en Corea-Japón 2002, y con el Real Madrid ganó cuatro Ligas de España, dos veces la Intercontinental, tres la Champions League y una la Supercopa de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×