Señalan que uruguayos son buenos pero no tienen tres testículos

Los futbolistas uruguayos son excelentes y tienen buena técnica, aunque no tienen tres testículos, aseguró en declaraciones a la prensa local el Preparador Físico de Costa Rica, el uruguayo...
Los futbolistas uruguayos son excelentes y tienen buena técnica, aunque no tienen tres testículos, aseguró en declaraciones a la prensa local el Preparador Físico de Costa Rica, el uruguayo Marcelo Tulbovitz.
 Los futbolistas uruguayos son excelentes y tienen buena técnica, aunque no tienen tres testículos, aseguró en declaraciones a la prensa local el Preparador Físico de Costa Rica, el uruguayo Marcelo Tulbovitz.
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • "Me siento uruguayo, pero adoro a Costa Rica, y cómo no, es donde trabajo"

Los futbolistas uruguayos son excelentes y tienen buena técnica, aunque no tienen tres testículos, aseguró en declaraciones a la prensa local el Preparador Físico de Costa Rica, el uruguayo Marcelo Tulbovitz. El preparador de la Selección Mayor de Futbol de Costa Rica expresó que, si bien nació en Uruguay, desea que la bandera costarricense sea una de las 32 que ondee en Sudáfrica, sede del campeonato Mundial de Futbol del año próximo. La Selección Mayor de ese país, el rival costarricense en los juegos de Repechaje mundialista programados para noviembre próximo, cuenta con excelentes jugadores, "pero no tienen tres testículos", dijo en las declaraciones al diario local La Nación. Tulbovitz planteó que "me siento uruguayo, pero adoro a Costa Rica, y cómo no, es donde trabajo, quiero a este país, se da esta situación pero no tengo dudas, voy por Costa Rica". "Uruguay es mi país pero quiero ganar e ir con Costa Rica al Mundial, este país me abrió las puertas hace casi siete años, no tengo ninguna duda, que quiero ver la bandera tica en Johannesburgo", expresó en alusión a la capital sudafricana. Tras haber perdido con Estados Unidos de América la clasificación directa, en el cierre del torneo hexagonal eliminatorio de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), Costa Rica se juega la posibilidad en Repechaje. Igual situación enfrenta el equipo mayor de Uruguay, luego de haber enfrentado a su contraparte de Argentina. Los dos juegos de repechaje entre "La Sele" costarricense y "La Celeste" uruguaya están programados para los días 14 y 18 de noviembre próximo, aquí y en Montevideo, en forma respectiva. Al cerrarse el miércoles la competencia de la CONCACAF, los tres clasificados directos al torneo mundial son Estados Unidos, México y Honduras, con El Salvador y Trinidad y Tobago eliminados, y Costa Rica con su opción abierta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×