Con el 'Maza' los 90, PSV le ganó al Heerenveen

El PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, ganó hoy 1-0 a SC Heerenveen, en cotejo correspondiente a la fecha 10 de la Liga de Holanda.
 El PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, ganó hoy 1-0 a SC Heerenveen, en cotejo correspondiente a la fecha 10 de la Liga de Holanda.
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Elmexicano aportó solidez a la defensa de su equipo
  • Carlos Salcido no vio acción esta tarde

El PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, ganó hoy 1-0 a SC Heerenveen, en cotejo correspondiente a la fecha 10 de la Liga de Holanda. La única anotación que se celebró en el Philips Stadion fue obra del delantero serbio Danko Lazovic al minuto 81, en un encuentro en el que Francisco "Maza" Rodríguez jugó los 90 minutos y aportó solidez a la defensa. De esta manera, el PSV se encuentra en la segunda posición de la clasificación general con 24 puntos, mientras que los dirigidos por el noruego Trond Sollied se ubican décimo quintos con ocho unidades. Desde el arranque del juego, los "granjeros" trataron se hacer valer su condición de locales, y a los 12 minutos casi consiguen abrir el marcador luego que Orlando Engelaar sacó disparo de pierna derecha, el cual venció al portero Brian Vandenbussche, pero terminó chocando contra el poste. Los de casa continuaron con los ataques y minutos después Stanislav Manolev entró completamente solo al área rival, justo cuando se encontraba listo para celebrar la anotación, el guardameta del "Orgullo de Frisia" atajó la pelota de una manera sorprendente. Para la segunda mitad, el partido continuó de la misma manera, los pupilos de Fred Rutten siguieron creando jugadas de peligro y dominando la cancha, sin embargo, les faltó puntería. Fue hasta el 81 que el atacante Danko Lazovic consiguió el tanto que le dio el triunfo a su equipo, con el cual se colocaron a dos puntos del líder general, el Twente Enschede, que venció este sábado 3-2 al AZ Alkmaar, equipo donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×