Lyon sufrió su primera derrota, pero sigue líder

El Lyon logró permanecer como líder de la Liga francesa, pese a su derrota el sábado 2-0 como local ante el Sochaux, su primera de la temporada.
 El Lyon logró permanecer como líder de la Liga francesa, pese a su derrota el sábado 2-0 como local ante el Sochaux, su primera de la temporada.
París, Francia -
  • Montpellier, cantó victoria con los goles de Karim Ait-Fana (54) y Souleymane Camara (60)

El Lyon logró permanecer como líder de la liga francesa, pese a su derrota el sábado 2-0 como local ante el Sochaux, su primera de la temporada. Montpellier, club que ascendió a la Primera División, derrotó 2-1 al Saint-Etienne para alcanzar al Lyon con 20 puntos. El Campeón vigente Burdeos sucumbió 1-0 en su visita al Auxerre para caer al tercer puesto con 19 unidades. También el sábado, el Marsella le ganó a domicilio 3-0 al Nancy; Valenciennes derrotó 2-0 al Grenoble 0; y Le Mans empató 1-1 con Boulogne. Los goles del Sochaux fueron obra de Jacques Faty y Sloan Privat a los 17 y 89 minutos, respectivamente. Faty le dedicó el suyo al atacante estadounidense Charlie Davies, jugador del club que el martes resultó gravemente herido en un accidente automovolístico. Clint Eastwood estuvo a cargo de hacer el saque inicial en el Stade Gerland. Burdeos tuvo la chance de anotar a los 32, pero el arquero Olivier Sorin le tapó un penal al atacante argentino Fernando Cavenaghi. Montpellier, cantó victoria con los goles de Karim Ait-Fana (54) y Souleymane Camara (60). El ariete argentino Gonzalo Bergessio (71) descontó de penal para el Saint-Etienne, que se quedó con 10 hombres desde los 45 cuando Yohann Andreu fue expulsado por acumulación de tarjetas. En la victoria del Marsella, el delantero brasileño Brandao se encargó de anotar el segundo de los tres goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×