Sin Osorio, Stuttgart sumó nueva derrota, cayó 2-1 ante Schalke 04

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, perdió 2-1, como local ante el Schalke 04, en el inicio de la fecha nueve de la Liga de Alemania y se mantuvo en la parte baja de la...
 El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, perdió 2-1, como local ante el Schalke 04, en el inicio de la fecha nueve de la Liga de Alemania y se mantuvo en la parte baja de la clasificación.
(Notimex) -
  • Ricardo Osoriono no estuvo ni en la banca

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, perdió 2-1, como local ante el Schalke 04, en el inicio de la fecha nueve de la Liga de Alemania y se mantuvo en la parte baja de la clasificación. El suizo Ivan Rakitic, al minuto 24 y Kevin Kuranyi al 76, lograron las anotaciones para el cuadro visitante, en el Gottlieb-Daimler-Stadion, mientras que el brasileño nacionalizado alemán Jerónimo Maria Barreto "Cacau", igualó de manera momentánea al 73. Con este resultado, el Stuttgart se quedó con ocho unidades y muy lejos de los punteros, mientras que el cuadro de Gelsenkirchen llegó a 19 y se mantiene a la caza de los líderes Hamburgo y Bayern Leverkusen, ambos con 20, que se enfrentan más tarde. Una vez más, Osorio, con actividad continua en la Selección de México, volvió a quedarse fuera de la convocatoria del técnico Markus Babel y ni a la banca fue, en este duelo que significó la quinta derrota, para Stuttgart. Aunque los de casa, obligados al triunfo para salir de la zona baja de la clasificación, tuvieron más llegadas a gol, un disparo con la derecha de Rakitic, puso en ventaja a los "Royal Blues", marcador que se mantuvo al término de los primeros 45 minutos. En el complemento y tras contadas oportunidades para marcar, un contragolpe de Stuttgart les permitió igualar, luego de un servicio de Julian Schieber para Cacau, quien con un derechazo venció a Manuel Neuer, para el 1-1. Pero tres minutos le duró el gusto al cuadro dirigido por Babel, ya que el nacido en Brasil, Kuranyi, puso las cifras definitivas al 76, tras un disparo de derecha que superó a Jens Lehmann. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×