Sorprendió Aston Villa 2-1 al Chelsea

El Chelsea perdió su segundo partido de la Temporada 2009-10 de la Premier League inglesa y podría dejar el liderato al caer 2-1 ante Aston Villa, que remontó para imponerse al aún líder en el...
El Chelsea perdió su segundo partido de la Temporada 2009-10 de la Premier League inglesa y podría dejar el liderato al caer 2-1 ante Aston Villa, que remontó para imponerse al aún líder en el arranque de la fecha nueve.
 El Chelsea perdió su segundo partido de la Temporada 2009-10 de la Premier League inglesa y podría dejar el liderato al caer 2-1 ante Aston Villa, que remontó para imponerse al aún líder en el arranque de la fecha nueve.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Chelsea podría perder liderato de la Premier League

El Chelsea perdió su segundo partido de la Temporada 2009-10 de la Premier League inglesa y podría dejar el liderato al caer 2-1 ante Aston Villa, que remontó para imponerse al aún líder en el arranque de la fecha nueve. La anotación del marfileño Didier Drogba a los 15 minutos puso en ventaja a los "Blues", aunque el irlandés Richard Dunne y el galés James Collins, a los 32 y 52, le dieron la vuelta al marcador y pusieron las cifras definitivas. Con este resultado, los pupilos del italiano Carlo Ancelotti se quedaron con 21 unidades, en espera del resultado de Manchester United, que suma 19 y podría superarlos en la clasificación, mientras que los "Villanos" llegaron a 16. Un disparo fuera del área de Drogba, imposible para el portero estadounidense Brad Friedel, puso en ventaja al cuadro visitante en el Villa Park, pero el defensa irlandés Dunne, con un remate de cabeza tras tiro de esquina, consiguió la paridad. Ya en el complemento, el anfitrión repitió la dosis al Chelsea, ya que un saque de esquina fue bien aprovechado por Collins, quien sin marca alguna cabeceó dentro del área para vencer al checo Petr Cech y darle la vuelta al marcador. Aunque el Chelsea se lanzó con todo en busca de la igualada, las constantes llegadas fueron bien contenidas por la zaga y por Friedel, quien fue uno de los "Villanos" más destacados en este partido con el cual abrió la jornada nueve de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×