Con el Tano de titular, Larisa obtuvo primera victoria

El AE Larisa, donde juega el delantero mexicano Antonio de Nigris, consiguió su primera victoria de la temporada en la Superliga de Grecia, luego que este día venció de local 2-0 al Xanthi Skoda.
El AE Larisa, donde juega el delantero mexicano Antonio de Nigris, consiguió su primera victoria de la temporada en la Superliga de Grecia, luego que este día venció de local 2-0 al Xanthi Skoda.
 El AE Larisa, donde juega el delantero mexicano Antonio de Nigris, consiguió su primera victoria de la temporada en la Superliga de Grecia, luego que este día venció de local 2-0 al Xanthi Skoda.  (Foto: Notimex)
Larisa, Grecia (Notimex) -
  • El "Tano" vio cortada su racha de dos partidos consecutivos jugando los 90 minutos

El AE Larisa, donde juega el delantero mexicano Antonio de Nigris, consiguió su primera victoria de la temporada en la Superliga de Grecia, luego que este día venció de local 2-0 al Xanthi Skoda. El Estadio Alkazar fue testigo del primer triunfo del campeonato helénico para los "marrones", que se quedaron con los tres puntos gracias a los tantos del mediocampista turco Tumer Metin al minuto 52 y de Abuhadjira Kardes al 87. Con el triunfo, el equipo dirigido por Marinos Ouzounidis se colocó en el décimo tercer puesto de la Superliga de Grecia con seis unidades, a 13 puntos de distancia del líder Olympiacos. El delantero regiomontano Antonio de Nigris de nueva cuenta mostró regularidad y jugó 64 minutos, de buena forma, y fue sustituido por el volante argentino Walter Matías Iglesias. El "Tano" vio cortada su racha de dos partidos consecutivos jugando los 90 minutos, pese a eso y en comparación con algunos de sus compatriotas continúa siendo tomado en cuenta por Ouzounidis, quien tiene la confianza puesta en el mexicano. Antonio de Nigris no se ha podido hacer presente en el marcador en lo que va de la temporada, pero sigue teniendo minutos de juego en su nueva experiencia por tierras griegas. En total de los siete cotejos el "Tano" sólo se ha quedado sin jugar el de la fecha uno, cuando todavía no era elemento del Larisa, y en la fecha cuatro. Se espera que en la octava jornada de la Superliga de Grecia, el delantero mexicano siga con la titularidad y se haga presente en el marcador cuando el Larisa visite al Panthrakikos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×