Consiguió Atalanta primer triunfo en Italia, Layún en la banca

El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, consiguió su primer triunfo de la Temporada 2009-2010, de la Liga de Italia, luego de vencer por 3-1, en calidad de visitante al...
El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, consiguió su primer triunfo de la Temporada 2009-2010, de la Liga de Italia, luego de vencer por 3-1, en calidad de visitante al Udinese.
 El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, consiguió su primer triunfo de la Temporada 2009-2010, de la Liga de Italia, luego de vencer por 3-1, en calidad de visitante al Udinese.
(Notimex) -
  • El Mexicano Miguel Layún presenció el encuentro desde la banca

El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, consiguió su primer triunfo de la Temporada 2009-2010, de la Liga de Italia, luego de vencer por 3-1, en calidad de visitante al Udinese. El conjunto Orobici-Dea, tuvo que esperar hasta la fecha ocho de la Liga, para conseguir su primer triunfo y de paso salió de la zona de descenso. Los goles del Atalanta fueron obra del delantero Simone Tiribocchi (4"), del volante chileno Jaime Valdés (70") y del mediocampista Diego De Ascentis (73"). El mediocampista Francesco Lodi (8"), marcó para los anfitriones. Con la victoria, el equipo dirigido por Antonio Conte llegó a seis unidades, para situarse en el décimo séptimo peldaño, en tanto el conjunto Zebrette, se estancó en el undécimo puesto con 11 puntos. El mediocampista mexicano Miguel Layún presenció todo el encuentro desde la banca de suplentes, por lo que se mantiene con sólo ocho minutos de participación, en lo que va de la temporada. En los primeros instantes del encuentro, el equipo visitante se lanzó al frente y de manera inmediata rompió los esquemas del rival al ponerse al frente en el marcador, gracias al disparo de pierna derecha de Tiribocchi. La respuesta del Udinese, no tardó y emparejó los cartones luego que el chileno Alexis Sánchez elaboró una buena jugada y sirvió para Francesco Lodi, quien en el corazón del área tiró de pierna izquierda, para batir al portero Andrea Consigli. Con el empate momentáneo el cuadro local comenzó hacerse del dominio del esférico, pero careció de puntería en el último cuarto de cancha, contrario al Atalanta, que en complemento tuvo dos llegadas y las hizo efectivas, con disparos desde afuera del área. Al minuto 70 Jaime Valdés aprovechó el pase por parte de Diego De Ascentis y el espacio en los linderos del área, para sacar un "fogonazo" de pierna derecha, para mandar el balón al fondo de las redes. Sin dar opción a la respuesta el Atalanta, sentenció el encuentro 3-1, después de que Diego De Ascentis repitió la dosis a servicio de Cristiano Doni y venció al arquero Samir Handanovic, quien nada pudo hacer para evitar el gol y la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×