Mónaco derrotó 2-0 al Lens con goles de Nené

El brasileño Nené anotó dos goles el domingo para la victoria del Mónaco 2-0 ante el Lens y ubicarse a dos puntos del Lyon, que encabeza la tabla de clasificaciones del futbol de la Primera...
 El brasileño Nené anotó dos goles el domingo para la victoria del Mónaco 2-0 ante el Lens y ubicarse a dos puntos del Lyon, que encabeza la tabla de clasificaciones del futbol de la Primera División de Francia.
  • El mediocampista brasileño llegó a siete goles en esta temporada, convirtiéndose en el líder de goleo

El brasileño Nené anotó dos goles el domingo para la victoria del Mónaco 2-0 ante el Lens y ubicarse a dos puntos del Lyon, que encabeza la tabla de clasificaciones del futbol de la Primera División de Francia. Mónaco marcha en cuarto lugar con 18 puntos, mientras que el Lorient se ubicó sexto con 17 unidades después de golear 4-1 al Niza. Nené abrió el marcador a los nueve minutos al aprovechar un rebote de un remate de cabeza del delantero sudcoreano Park Chu-young, que se estrelló en el poste. Posteriormente el sudamericano amplió el marcador al cobrar un tiro penal debajo del travesaño a los 67 minutos, después de que el defensa Romain Sartre del Lens cometió una falta sobre Park. El mediocampista brasileño llegó a siete goles en esta temporada, convirtiéndose en el líder de goleo de la Liga. El Lens cayó a la zona de descenso al quedarse con sólo ocho puntos. En Lorient, el equipo local abrió el marcador a los 39 minutos. Kevin Gameiro bajó el balón para Marama Vahirua, quien burló a la defensiva del Niza con un movimiento y dejó que el balón siguiera hasta Arnold Mvuremba, que anotó con disparo potente. Vahirua aprovechó un balón a la deriva para ampliar a 2-0 a los 48 minutos luego que el portero colombiano David Ramírez Ospina del Niza no pudo atrapar un centro de Gameiro. Niza permaneció en la zona de descenso empatado con Lens. El sábado el Lyon cayó 2-0 ante Sochaux en la que fue su primera derrota de la temporada, pero se mantuvo en el liderato de las clasificaciones. El ascendido Montpellier venció 2-1 al Saint-Etienne para alcanzar al Lyon con 20 puntos y Burdeos cayó 1-0 ante Auxerre, descendiendo al tercer sitio con 19 unidades. En otros resultados sabatinos, Marsella goleó 3-0 a Nancy; Valenciennes 2-0 a Grenboble; Le Mans empató 1-1 con Boulogne y Lille igualó 0-0 con Rennes. Tolosa visitará el domingo por la noche al París Saint-Germain.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×