Alex Ferguson se enfrenta a sanción por cuestionar forma física de un árbitro

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, afronta un cargo de la Federación de Futbol Inglesa por 'conducta inapropiada' con relación a los comentarios que hizo sobre el árbitro Alan...
 El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, afronta un cargo de la Federación de Futbol Inglesa por 'conducta inapropiada' con relación a los comentarios que hizo sobre el árbitro Alan Wiley, en los que cuestionaba su forma física.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Ferguson se disculpó por dichas afirmaciones

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, afronta un cargo de la Federación de Futbol Inglesa por "conducta inapropiada" con relación a los comentarios que hizo sobre el árbitro Alan Wiley, en los que cuestionaba su forma física. El escocés afirmó que el colegiado no estaba "lo suficientemente en forma" durante un encuentro que el United disputó con el Sunderland (2-2). Ferguson se disculpó por dichas afirmaciones disputado el 3 de octubre. El máximo responsable del sindicato de árbitros británico, Alan Leighton, pidió el pasado 12 de octubre una sanción por parte de la UEFA. Además, sobre las disculpas del técnico escocés, Leighton señaló que creía que éstas no eran del todo sinceras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×