Árabe Unido viaja a México en busca del pase

El equipo Árabe Unido de Panamá viaja hoy a México para su crucial partido ante el Pachuca en busca de su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El equipo Árabe Unido de Panamá viaja hoy a México para su crucial partido ante el Pachuca en busca de su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Panamá (Reuters) -
  • Se concentrarán en Cuernavaca para aclimatarse

El equipo Árabe Unido de Panamá viaja hoy a México para su crucial partido ante el Pachuca en busca de su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La escuadra panameña, dirigida por el colombiano Richard Parra, se medirá al Pachuca el próximo miércoles en el Estadio Hidalgo en el último partido de la Fase de Grupos del máximo Torneo de clubes de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Futbol.

El primer paso del Árabe Unido es su lucha contra la altura por eso se concentrará en Cuernavaca, ciudad situada a 1.300 metros sobre el nivel del mar, para aclimatarse y no viajarán al estadio del Pachuca hasta tres horas antes del partido, informó hoy Orlando González, Gerente del equipo panameño.

González indicó que a su llegada al Distrito Federal, abordarán un autobús que los conducirá a Cuernavaca.

La escuadra panameña, que pasa por buen momento en la Liga local como líder del Torneo, viaja con todos sus integrantes con la firme intención de alcanzar los tres puntos del compromiso, que no solamente los ubicaría arriba en la Tabla de sino que los clasificaría automáticamente para la siguiente ronda.

El Pachuca es el líder del Grupo con 12 puntos, luego están el Árabe Unido (10), el Houston Dynamo (7) y el Metapán salvadoreño sin puntos.

La escuadra mexicana ha mejorado su rendimiento en la Liga tras el descalabro en agosto pasado 1-4 precisamente ante el Árabe Unido, ganando sus otros cuatro partidos.

El equipo panameño es encabezado por uno de los líderes goleadores del Torneo local, Orlando "Papi" Rodríguez, al igual que los colombianos Andrés Santamaría, Jean Carlos López, ambos defensas, el volante Camilo Aguirre y el portero Carlos Bejarano.

Posible alineación del Árabe Unido:

Carlos Bejarano; Marvin Mitchell, Reynaldo Lewin, Jean Carlos López, Nahil Carrol; Francisco Castañeda, Camilo Aguirre, Ángel Rodríguez, Víctor Mendieta, Orlando Rodríguez y José Justavino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×