DT Vizuete podría dirigir a la Selección Sub-20 de Ecuador

El técnico Sixto Vizuete, quien dirigió la Selección de Mayores hasta su eliminación del Mundial ante Chile, podría dirigir la Sub-20 u otra Selección de Divisiones Inferiores, informó hoy el...
 El técnico Sixto Vizuete, quien dirigió la Selección de Mayores hasta su eliminación del Mundial ante Chile, podría dirigir la Sub-20 u otra Selección de Divisiones Inferiores, informó hoy el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF).
Quito, Ecuador -
  • Sería nombrado cuando concluya la Copa del Mundo en Sudáfrica

El técnico Sixto Vizuete, quien dirigió la Selección de Mayores hasta su eliminación del Mundial ante Chile, podría dirigir la Sub-20 u otra Selección de Divisiones Inferiores, informó hoy el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), Luis Chiriboga.   "Vizuete es un hombre muy preparado, y a pesar de que le faltaba experiencia, creo que hizo un buen trabajo en la Selección de Mayores", dijo Chiriboga.

"A una persona así, no se la puede desperdiciar"

"Yo considero que Sixto (Vizuete) es un hombre valioso y que la experiencia que él ha alcanzado hay que aprovecharla, él tiene que presentar un informe al Directorio. A una persona así, no se la puede desperdiciar, creo que él debe continuar al frente de la Sub-20 y de las Divisiones Inferiores de la Selección Nacional", advirtió.   Según Chiriboga, el próximo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Mayores, sería nombrado cuando concluya la Copa del Mundo en Sudáfrica, en agosto del 2010.   Dijo, por otro lado, que en enero del 2011 llamará a elecciones en la FEF.   "Yo no estoy aferrado a mi cargo, soy una persona con una mente muy amplia, que ha hecho un trabajo honesto y transparente", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×