Aseguró Cristiano Ronaldo que Messi ganará el Balón de Oro

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, mencionó al delantero argentino Lionel Messi, como el amplio favorito para ganar el Balón de Oro 2009, que otorga la revista France Football al mejor...
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, mencionó al delantero argentino Lionel Messi, como el amplio favorito para ganar el Balón de Oro 2009, que otorga la revista France Football al mejor jugador del futbol europeo.
 El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, mencionó al delantero argentino Lionel Messi, como el amplio favorito para ganar el Balón de Oro 2009, que otorga la revista France Football al mejor jugador del futbol europeo.
(Notimex) -
  • "El Barça juega el mejor futbol, es ahora mismo mejor que el Madrid"

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, mencionó al delantero argentino Lionel Messi, como el amplio favorito para ganar el Balón de Oro 2009, que otorga la revista France Football al mejor jugador del futbol europeo. "Para ganarlo tienes que haber levantado títulos a nivel colectivo, por lo que el favorito es un jugador del Barça: Xavi, Eto'o, Messi también. Evidentemente, es el favorito. Si lo gana, lo habrá merecido", aseguró el ariete del Real Madrid. Ronaldo comentó que el buen momento por el cual pasa el eterno rival de los blancos, el Barcelona, trae como consecuencia que sus jugadores sean los preferidos para este reconocimiento, además, no dejo de elogiar al conjunto azulgrana. "El Barça juega el mejor futbol, es ahora mismo mejor que el Madrid, pero la cuestión es quién será el primero al final. Ya lo veremos. A mí me da igual jugar bien, yo lo que quiero es ganar. Si se pueden hacer las dos cosas, mejor, pero lo primero es ganar", declaró el portugués a la revista France Football. También reiteró sentirse satisfecho en las arcas del conjunto merengue, donde se siente "más libre" en su estilo de juego. "Seré el mismo jugador que en el Manchester. Espero que un poco mejor". De igual manera, dijo que sus compañeros de equipo le han ayudado a aclimatarse al futbol de la Liga de España y que el ambiente en el vestuario es positivo. Por último, el luso analizó su actual etapa en el Real Madrid, la cual calificó como el comienzo de su carrera, donde parte desde cero y dará todo por conseguir títulos como lo hizo en el Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×