River charrúa se medirá al San Lorenzo en partido de invictos

River Plate de Uruguay y San Lorenzo de Argentina se ven las caras el miércoles en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.
 River Plate de Uruguay y San Lorenzo de Argentina se ven las caras el miércoles en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.  (Foto: Reuters)
Montevideo, Uruguay -
  • River Plate seguirá fiel a la filosofía de su DT

River Plate de Uruguay y San Lorenzo de Argentina se ven las caras el miércoles en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo es puntero en el Torneo Apertura del futbol argentino de la mano de su técnico Diego Simeone, quien cambiaría su línea de tres por una de cuatro en el fondo para reforzar la defensa.

River Plate, cuarto en el Apertura uruguayo, seguirá fiel a la filosofía de su entrenador Juan Ramón Carrasco de tener la iniciativa y atacar desde el silbatazo inicial.

"River juega bien, es un equipo que va al frente como lo demuestra tanto en su país como cuando sale afuera. Con River no podemos descuidarnos", comentó el delantero de San Lorenzo, Bernardo Romeo.

El encuentro se disputará en el Estadio Centenario a partir de las 19:30 hora local.

Probables alineaciones:

RIVER PLATE: Luciano dos Santos, Diego Sosa (Luis Torrecillas), Ronaldo Conceicao, Sergio Bica, William Klingenberg, Jorge Rodríguez, Gonzalo Porras, Jorge Zambrana (Andresinho), Richard Porta, Carlos Federico Puppo y Jorge Córdoba.

SAN LORENZO: Pablo Migliore, Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli, Diego Rivero, Cristian Leiva, Juan Manuel Torres, Cristian González, Juan Carlos Mensenguez y Gonzalo Rovira (Fabián Bordegaray).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×