Aseguró Zola que el Guille puede hacer buena dupla con Cole

El entrenador italiano Gianfranco Zola, quien comanda al West Ham, aseguró que el delantero mexicano Guillermo Franco puede hacer una buena dupla de ataque con el inglés Carlton Cole.
El entrenador italiano Gianfranco Zola, quien comanda al West Ham, aseguró que el delantero mexicano Guillermo Franco puede hacer una buena dupla de ataque con el inglés Carlton Cole.
 El entrenador italiano Gianfranco Zola, quien comanda al West Ham, aseguró que el delantero mexicano Guillermo Franco puede hacer una buena dupla de ataque con el inglés Carlton Cole.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Guillermo es un jugador muy inteligente"

El entrenador italiano Gianfranco Zola, quien comanda al West Ham, aseguró que el delantero mexicano Guillermo Franco puede hacer una buena dupla de ataque con el inglés Carlton Cole. Además el técnico trasalpino, destacó las cualidades del ex atacante del Villarreal, para hacer una excelente mancuerna con Cole, quien es el referente de la ofensiva de los "Hammers". "Se podría hacer una buena alianza. Depende de las condiciones y las circunstancias. Guillermo es un jugador muy inteligente, es muy hábil cuando tiene que enlazar con los centrocampistas, mientras que Cole es un jugador de más área, así que creo que pueden jugar muy bien juntos", señaló Zola en la página oficial del club. También Gianfranco Zola, se mostró deseoso de que el Guille Franco repita lo que hizo la temporada anterior el italiano David Di Michele (Torino) precisamente con Carlton Cole, con quien se conjuntó bien en el ataque del West Ham. "Carlton tiene la calidad para jugar por su propia cuenta, pero el plan es que la gente se una a él en el último tramo. Funcionó muy bien el año pasado con David Di Michele y los jugadores que se armonizaron cerca de él. Franco puede jugar más o menos de la misma forma que Di Michele y puede funcionar". Con lo anterior se espera que de a poco el estratega italiano le otorgue más minutos de competencia a Guillermo Franco, para que éste se adapte de la mejor forma en el balompié inglés y pueda funcionar de buena forma con Cole en el eje de ataque. El argentino, naturalizado mexicano, ya debutó en la Premier League el sábado anterior en el encuentro que el West Ham perdió 1-2 contra el Stoke City, el Guille ingresó al minuto 89 tiempo insuficiente para ayudar a los "Hammers".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×