Confía Wenger en el potencial de sus arietes, entre ellos Vela

El técnico francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, se mostró confiado en que sus hombres de ataque como el mexicano Carlos Vela puedan explotar su potencial para hacerse presente en el...
 El técnico francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, se mostró confiado en que sus hombres de ataque como el mexicano Carlos Vela puedan explotar su potencial para hacerse presente en el marcador.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Vela no ha debutado en la competición doméstica

El técnico francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, se mostró confiado en que sus hombres de ataque como el mexicano Carlos Vela puedan explotar su potencial para hacerse presente en el marcador.

Consciente de la capacidad de sus delanteros, el estratega galo, mencionó que en cualquier momento hombres como Vela, el croata Eduardo da Silva, el canterano Theo Walcott y el volante francés Samir Nasri pueden perforar la meta contraria a pesar de que tienen pocos minutos de actividad.

"Hemos demostrado hasta ahora potencial en el ataque y todavía hay algunos jugadores ofensivos que no han podido anotar como Samir Nasri, Theo Walcott, Eduardo y Carlos Vela", señaló Wenger, quien en voto de confianza a sus delanteros agregó "no han jugado muchos partidos y todos ellos pueden marcar goles en cualquier momento", señaló Wenger a los medios locales en conferencia de prensa.

"En términos de potencial de gol, sin duda tenemos elementos"

Además Arsene Wenger añadió que: "En términos de potencial de gol, sin duda tenemos elementos".

El Arsenal es el equipo más goleador en la Premier League con 27 tantos, pese a ello, los atacantes antes mencionados han aparecido poco en el arco rival, donde incluso el mexicano Carlos Vela ni siquiera ha debutado en la competición doméstica.

La ofensiva de los "Gunners" es responsabilidad del español Cesc Fábregas, quien es el constructor del juego y del holandés Robin van Persie, quien es el encargado de definir en la zona de peligro, esto debido a que Wenger les ha concedido la titularidad indiscutible tanto en la Premier como en la Champions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×