Mutu ganó un capítulo en su batalla legal contra el Chelsea

Adrian Mutu ganó el más reciente capítulo de su larga batalla judicial contra su ex equipo Chelsea, al que le debe más de 17 millones de libras esterlinas (25 millones de dólares) tras su despido...
 Adrian Mutu ganó el más reciente capítulo de su larga batalla judicial contra su ex equipo Chelsea, al que le debe más de 17 millones de libras esterlinas (25 millones de dólares) tras su despido por consumir cocaína.
  • Chelsea despidió a Mutu por no superar un control antidopaje

Adrian Mutu ganó el más reciente capítulo de su larga batalla judicial contra su ex equipo Chelsea, al que le debe más de 17 millones de libras esterlinas (25 millones de dólares) tras su despido por consumir cocaína. La Corte Federal suiza dijo este miércoles que el delantero rumano no tiene que abonar nada hasta que emita un fallo sobre su apelación contra el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS), que determinó que el jugador tiene que pagar la compensación al club inglés. Se espera un veredicto este año. Mutu llevó el caso ante el Tribunal Federal como su última vía de apelación porque el CAS tiene su sede en Suiza. El CAS decidió en julio que la FIFA tuvo razón al otorgarle la compensación al Chelsea porque Mutu violó su contrato en 2004. Chelsea despidió a Mutu por no superar un control antidopaje, y luego no recibió compensación cuando cumplió una suspensión de siete meses y continuó con su carrera en Italia. Mutu fichó como agente libre con la Juventus y una temporada después fue vendido por ocho millones de euros a la Fiorentina. El ariete de 30 años ha tenido la mejor etapa de su carrera con la Fiore.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×