Az Alkmaar-Ajax sobresalen en Holanda

El encuentro que protagonizarán el local AZ Alkmaar, donde juega el zaguero mexicano Héctor Moreno y Ajax Amsterdam en el Estadio Almaarderhout, destaca en la Jornada 11 de la Liga de Holanda.
El encuentro que protagonizarán el local AZ Alkmaar, donde juega el zaguero mexicano Héctor Moreno y Ajax Amsterdam en el Estadio Almaarderhout, destaca en la Jornada 11 de la Liga de Holanda.
 El encuentro que protagonizarán el local AZ Alkmaar, donde juega el zaguero mexicano Héctor Moreno y Ajax Amsterdam en el Estadio Almaarderhout, destaca en la Jornada 11 de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El NEC Nijmegen recibe al PSV Eindhoven

El encuentro que protagonizarán el local AZ Alkmaar, donde juega el zaguero mexicano Héctor Moreno y Ajax Amsterdam en el Estadio Almaarderhout, destaca en la Jornada 11 de la Liga de Holanda. Debido a que AZ es el Campeón defensor y Ajax uno de los equipos históricos del balompié tulipán, el encuentro pinta para ser emocionante y bastante parejo el próximo domingo. Los dirigidos por Ronald Koeman intentarán volver al camino de la victoria tras la caída 2-3 de la semana anterior en el último minuto contra el Twente Enschede, mientras que la escuadra de Martin Jol tratará de no alejarse de los punteros. AZ Alkmaar, que cumple una campaña irregular, es sexto con 15 unidades, producto de cinco derrotas e igual número de triunfos, por su parte el Ajax es tercero con 23 puntos, a tres de distancia del puntero Twente Enschede. Como ya es costumbre y si Koeman no hace alguna variante en la zaga central, el mexicano Héctor Moreno, quien sólo se ha perdido dos partidos de la Eredivisie, estará desde el primer minuto en el terreno de juego. Por su parte el mismo domingo, en el cierre de la Jornada 11, el PSV Eindhoven, de los defensas Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, visitará el Estadio De Goffert para medirse contra el NEC Nijmegen. El cuadro Granjero buscará adueñarse de la cima de la clasificación ayudado de una combianción de resultados, para eso deberá ganar y esperar que el Twente, pierda de local contra el FC Groningen. Además tratará de mantener el invicto. El PSV es sublíder con 24 puntos, sólo por debajo del Twente (26), y también invicto, en tanto el NEC Nijmegen, rival en turno de los granjeros esta en el puesto 10 con 11 unidades. Se espera que Carlos Salcido regrese a la actividad en la liga tras no ver acción la semana anterior en tanto el "Maza" Rodríguez intentará seguir con buenas actuaciones para acumular otros 90 minutos, tal y como lo hizo la semana anterior en el 1-0 del PSV ante Heerenveen. A continuación, los encuentros de la fecha 11 de la Liga de Holanda: Viernes 23 de octubre FC Utrecht - Roda JC Kerkrade Sábado, 24 de octubre ADO Den Haag - Sparta Rotterdam Feyenoord Rotterdam - VVV Venlo Vitesse Arnhem - SC Heracles NAC Breda - RKC Waalwijk Domingo, 25 de octubre AZ Alkmaar - Ajax Amsterdam Twente Enschede - FC Groningen Willem II Tilburg - Heerenveen NEC Nijmegen - PSV Eindhoven

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×