Christian Vieri anunció su retiro del futbol

El delantero italiano Christian Vieri, de 36 años, anunció hoy que se retira del futbol, ya que "no tiene más ganas de jugar" y "tampoco" está tentado con marchar al extranjero, según afirmó el...
 El delantero italiano Christian Vieri, de 36 años, anunció hoy que se retira del futbol, ya que "no tiene más ganas de jugar" y "tampoco" está tentado con marchar al extranjero, según afirmó el futbolista.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El jugador mantiene una demanda contra el Inter de Milán

El delantero italiano Christian Vieri, de 36 años, anunció hoy que se retira del futbol, ya que "no tiene más ganas de jugar" y "tampoco" está tentado con marchar al extranjero, según afirmó el futbolista que vistió, entre otros, los colores del Atlético de Madrid. "No tengo más ganas de jugar y no estoy tentado ni siquiera por el extranjero" Vieri, que actualmente no tiene club, tras abandonar a finales de la pasada temporada el Atalanta (de Bérgamo, norte), hizo estas declaraciones en la norteña Milán, cuando acudía a deponer en la causa judicial que interpuso contra el Inter de Milán y a la compañía telefónica "Telecom Italia", por haber sido espiado en sus tiempo como jugador interista. "No tengo más ganas de jugar y no estoy tentado ni siquiera por el extranjero", afirmó el ex jugador de Atalanta que en la pasada temporada sólo marcó dos goles, en nueve partidos que jugó. Vieri, nacido en Bolonia, debutó en 1991 con el Torino y a lo largo de estos años ha jugado en el Juventus, el Atlético de Madrid, Lazio de Roma e Inter. Con el Juventus de Turín (1996-1997) logró un "Scudetto" (título de liga), la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa. Fue fichado por el Inter por 53 millones de dólares, una cifra récord en su tiempo. Jugó seis temporadas. Con la Selección Nacional italiana jugó en 49 ocasiones, marcando 23 tantos. Christian Vieri acudió hoy al palacio de Justicia de Milán acompañado de su novia, Melissa Satta, y su madre. El delantero pide una indemnización de 21 millones de euros al Inter de Milán y a la compañía telefónica "Telecom Italia", por haber sido espiado en sus tiempo como jugador interista. Vieri, según trascendió en unas investigaciones policiales sobre interceptaciones telefónicas y seguimientos a distintas personalidades, fue espiado y seguido por investigadores privados en el año 2000 por mandato del Inter de Milán, que intentaba controlar la vida de su entonces jugador, muy dado a la noche milanesa. El futbolista pide nueve millones de euros al Inter y doce a Telecom Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×