Buscará Atalanta primer triunfo como local en el Calcio

El Atalanta, donde milita el medio campista mexicano Miguel Layún, buscará este domingo su primer triunfo como local en la Liga de Italia cuando reciba al recién ascendido equipo del Parma.
 El Atalanta, donde milita el medio campista mexicano Miguel Layún, buscará este domingo su primer triunfo como local en la Liga de Italia cuando reciba al recién ascendido equipo del Parma.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Inter de Milán intentará mantenerse en la cima

El Atalanta, donde milita el medio campista mexicano Miguel Layún, buscará este domingo su primer triunfo como local en la Liga de Italia cuando reciba al recién ascendido equipo del Parma. El Estadio Atleti Azzurri d'Italia será el inmueble donde el cuadro Orobici-Dea tratará de dar a su afición su primera victoria del campeonato como anfitrión y la segunda del torneo luego de que venció la semana anterior 3-1 al Udinese, en calidad de visitante. Además el Atalanta querrá quedarse con las tres unidades para alejarse más de la zona de descenso, el cuadro de Bérgamo esta situado en el peldaño 17 de la clasificación con seis unidades mientras que el Parma es quinto con 14. Se espera que para el domingo, el técnico Antonio Conte vuelva a convocar a Layún y lo ponga a jugar algunos minutos para que siga adquiriendo experiencia en el balompié trasalpino. Por otra parte el Inter de Milán, líder con 19 puntos intentará mantenerse en la cima cuando el sábado reciba en el Giuseppe Meazza al Catania, que luce como víctima de los milanistas aunque no se descarta que pueda dar la sorpresa. Los dirigidos por el portugués José Mourinho saltarán en su escenario como favoritos para quedarse con el triunfo, mismo que servirá para seguir por encima del resto de los 20 equipos que completan la Liga de Italia. Pero el Inter no se deberá confiar ya que un descalabro y un triunfo del segundo de la tabla, la Sampdoria (17), que juega contra el Bologna lo dejará rezagado en el subliderato. En el cierre de la jornada nueve de la competición, el AC Milán tratará de seguir con su plan ascendente cuando el domingo visite el Estadio Marc"Antonio Bentegodi para medirse contra el siempre complicado equipo del Chievo Verona. El conjunto Rossoneri, llegará a dicho encuentro con la motivación en las nubes pues viene de conseguir dos triunfos importantes 2-1 ante la Roma, en la liga la semana anterior y el miércoles pasado derrotó al Real Madrid 3-2 en la Champions. El AC Milán es octavo con 12 puntos y deberá ganar sí o sí para no alejarse aún más de los punteros, por su parte el Chievo Verona contabiliza 11 unidades que lo ponen en el décimo peldaño. A continuación los encuentros de la fecha nueve de la Serie A: Sábado, 24 de octubre Sampdoria - Bologna Comunale Luigi Ferraris Inter Milán - Catania Giuseppe Meazza Domingo, 25 de octubre AS Roma - Livorno Olimpico Atalanta - Parma Atleti Azzurri d'Italia Bari - Lazio San Nicola Cagliari - Genoa Sant'Elia Fiorentina - Napoli Artemio Franchi Palermo - Udinese Renzo Barbera Siena - Juventus Artemio Franchi Montepaschi Arena Chievo Verona - AC Milán Marc'Antonio Bentegodi

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×