EUA solicitó un amistoso con Honduras

La Selección de Estados Unidos solicitó un partido de fogueo con su similar de Honduras, informó a medios locales el Secretario General de la Federación Nacional de Futbol de este país (Fenafuth),...
La Selección de Estados Unidos solicitó un partido de fogueo con su similar de Honduras, informó a medios locales el Secretario General de la Federación Nacional de Futbol de este país (Fenafuth), Alfredo Hawit.
 La Selección de Estados Unidos solicitó un partido de fogueo con su similar de Honduras, informó a medios locales el Secretario General de la Federación Nacional de Futbol de este país (Fenafuth), Alfredo Hawit.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Varias selecciones han solicitado amistoso con los catrachos

La Selección de Estados Unidos solicitó un partido de fogueo con su similar de Honduras, informó a medios locales el Secretario General de la Federación Nacional de Futbol de este país (Fenafuth), Alfredo Hawit. El funcionario indicó que la oferta es para realizar el juego en noviembre próximo y apuntó que quien tiene la última palabra es el colombiano Reinaldo Rueda, entrenador del conjunto catracho. "No hay que preocuparse, estamos a ocho meses del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 y podemos realizar varios encuentros", explicó Hawit. Al lograr la Selección Honureña un pase para el Mundial de Sudáfrica, varios países han solicitado jugar partidos con la Selección de Honduras, señaló Hawit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×