FIFA, insatisfecha con preparación del Mundial Sub-17 en Nigeria

El Vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, dijo este viernes que el organismo regulador del futbol mundial no estaba satisfecho con la organización de la Copa Mundial Sub-17 por parte de Nigeria.
El Vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, dijo este viernes que el organismo regulador del futbol mundial no estaba satisfecho con la organización de la Copa Mundial Sub-17 por parte de Nigeria.
 El Vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, dijo este viernes que el organismo regulador del futbol mundial no estaba satisfecho con la organización de la Copa Mundial Sub-17 por parte de Nigeria.  (Foto: Notimex)
Abuja, Nigeria -
  • Jack Warner guarda esperanzas de que la situación mejore

El Vicepresidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Futbol (FIFA), Jack Warner, dijo este viernes que el organismo regulador del futbol mundial no estaba satisfecho con la organización de la Copa Mundial Sub-17 por parte de Nigeria, que comienza el sábado.

"Hemos tenido muchos problemas desde que vinimos a Nigeria"

"Hemos tenido muchos problemas desde que vinimos a Nigeria y los hemos examinado todos en una reunión de viaje durante el día de hoy (viernes). Y hemos decidido encontrar una manera de sortearlos por el bien del futbol", dijo el Vicepresidente de la FIFA.

Warner, quien también es Presidente de los Comités, mencionó los ordenadores, las ambulancias y el acceso a Internet como algunos de los problemas que se habían encontrado, según informó la agencia de noticias de Nigeria.

"Así pues, como un maestro de las tareas difíciles que aspira a superarse, os puedo decir que no estoy satisfecho con lo que tenemos por ahora", manifestó Warner.

Nigeria, Campeona del Mundo Sub-17 en tres ocasiones, se enfrentará a Alemania en el partido de inauguración en Abuja. A lo largo del país, otras siete ciudades albergarán encuentros entre las selecciones participantes: Lagos, Kano, Kaduna, Bauchi, Calabar, Enugu e Ijebu Ode.   No obstante, Warner guarda esperanzas de que el Comité Organizador Local (LOC, siglas en inglés) de Nigeria 2009, pueda mejorar la situación.

"Nigeria aún puede concluir la organización con éxito. Depende de muchos factores, y yo cuento con el LOC para que lo asegure", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×