Joel Santana se ofrece para salvar al Fluminense

El brasileño Joel Santana, despedido esta semana como seleccionador de Sudáfrica por los malos resultados de los "Bafana, Bafana", declaró que podría "salvar" al Fluminense de caer a la Segunda...
El brasileño Joel Santana, despedido esta semana como seleccionador de Sudáfrica por los malos resultados de los "Bafana, Bafana", declaró que podría "salvar" al Fluminense de caer a la Segunda División y se ofreció para dirigir al equipo carioca.
 El brasileño Joel Santana, despedido esta semana como seleccionador de Sudáfrica por los malos resultados de los "Bafana, Bafana", declaró que podría "salvar" al Fluminense de caer a la Segunda División y se ofreció para dirigir al equipo carioca.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Fluminense ratificó al actual técnico del equipo

El brasileño Joel Santana, despedido esta semana como seleccionador de Sudáfrica por los malos resultados de los "Bafana, Bafana", declaró que podría "salvar" al Fluminense de caer a la Segunda División y se ofreció para dirigir al equipo carioca. "Me gustan esos desafíos. Soy un iluminado y de repente voy en esa aventura junto con la hinchada", declaró el entrenador al diario O Globo, pese a que el Fluminense tiene como técnico a Alex Stival "Cuca" y nada indica que vaya a dejar el cargo en los ocho partidos que restan del campeonato brasileño. Incluso, este mismo jueves, la Directiva del Fluminense ratificó a "Cuca" en el puesto para lo que queda del torneo, en el que el equipo de Río de Janeiro ocupa la última posición, con sólo 26 puntos en treinta partidos, y está prácticamente condenado a jugar en Segunda División el año próximo. O Globo recordó que Santana y "Cuca" jamás han tenido buenas relaciones y se refiere a ellos como "antiguos rivales". "Cuca" asumió las riendas del Flamengo a fines del año pasado, en lugar de Caio Júnior, que a su vez había sustituido a Santana cuando éste fue contratado para dirigir a la Selección de Suráfrica. El rendimiento del equipo cayó en picado y Cuca fue despedido en medio de duras críticas en julio pasado, tras lo cual asumió la dirección del Fluminense, que a mediados del campeonato brasileño ya ocupaba el último lugar en que se mantiene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×