Simoes no estará en la ida de la Repesca con los ticos

El seleccionador de Costa Rica, el brasileño René Simoes, se perderá por sanción, el primer partido de la Repesca con Uruguay por un boleto al Mundial de Sudáfrica, el 14 de noviembre en San José.
 El técnico René Simoes convocó el viernes otro zaguero a la Selección Costarricense que se prepara para enfrentar a Uruguay el 14 de noviembre por el Repechaje al Mundial de 2010, con lo que aumentó a 32 su lista de jugadores.
(Reuters) -
  • La vuelta será en Montevideo

El seleccionador de Costa Rica, el brasileño René Simoes, se perderá por sanción, el primer partido de la Repesca con Uruguay por un boleto al Mundial de Sudáfrica, el 14 de noviembre en San José. El Secretario General de la Federación Costarricense de Futbol, Joseph Ramírez, declaró hoy a medios ticos que la FIFA notificó la sanción en contra de Simoes, que será apelada con el fin de contar con el entrenador en el banquillo. El brasileño salió expulsado el pasado 14 de octubre cerca del final del último partido de las Eliminatorias, con Estados Unidos en Washington, por un reclamo a los árbitros. Junto a Simoes también fue expulsado su asistente, el costarricense Luis Diego Arnáez, quien también fue castigado con un partido, por lo que es una incógnita quien dirigirá al equipo costarricense desde el banquillo durante el partido de ida. Costa Rica y Uruguay jugarán la Repesca pues, respectivamente, finalizaron en el cuarto lugar de la Eliminatoria de CONCACAF, y en el quinto de la Sudamericana. El partido de vuelta se disputará el 18 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×