Citaron a Miguel Layún para duelo contra el Parma en Liga de Italia

El medio campista mexicano Miguel Layún, quien milita en el Atalanta, fue citado por el estratega Antonio Conte para el duelo que sostendrán los Orobici-Dea ante el Parma este domingo en la Liga...
El medio campista mexicano Miguel Layún, quien milita en el Atalanta, fue citado por el estratega Antonio Conte para el duelo que sostendrán los Orobici-Dea ante el Parma este domingo en la Liga de Italia.
 El medio campista mexicano Miguel Layún, quien milita en el Atalanta, fue citado por el estratega Antonio Conte para el duelo que sostendrán los Orobici-Dea ante el Parma este domingo en la Liga de Italia.
(Notimex) -
  • Layún ha sido convocado para seis de los ocho duelos

El medio campista mexicano Miguel Layún, quien milita en el Atalanta, fue citado por el estratega Antonio Conte para el duelo que sostendrán los Orobici-Dea ante el Parma este domingo en la Liga de Italia. El volante veracruzano una vez más entró en los planes del técnico Conte para ser una de sus opciones de cambio para el duelo de la fecha nueve de la Serie A que se disputará en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia, casa del Atalanta. De los ocho cotejos que se han jugado en la presente campaña, Miguel Layún, estuvo presente en seis partidos de los cuales uno, el de la fecha seis, tuvo actividad al ingresar de cambio al minuto 82 ante el Chievo Verona, de ahí en fuera se quedó en el banquillo. En la primera y segunda jornada cuando el Atalanta era dirigido por Angelo Gregucci no fue considerado ni para el banco de suplentes. Se espera que este domingo, el jarocho acumule más minutos de actividad en el balompié trasalpino, pero la última palabra la tendrá Antonio Conte por lo que todo parece indicar que arrancará el partido viendo el cotejo desde la línea lateral. El Atalanta buscará mañana su primer triunfo ante su afición, segundo en la temporada, con el objetivo de alejarse más de la zona de descenso. Los Orobici-Dea apenas contabilizan seis unidades que lo ubican en el puesto 17, mientras que el Parma es quinto con 14.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×