Honduras 0-1 Argentina... Araujo da los primeros tres puntos a Argentina

Un tanto de Sergio Araujo, en el minuto 58, le dio el triunfo a Argentina sobre Honduras (0-1), en el primer partido de ambas Selecciones, del Grupo A, en el Mundial Sub-17 de Nigeria 2009.
 Un tanto de Sergio Araujo, en el minuto 58, le dio el triunfo a Argentina sobre Honduras (0-1), en el primer partido de ambas Selecciones, del Grupo A, en el Mundial Sub-17 de Nigeria 2009.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Argentina siempre llevó el mando

Un tanto de Sergio Araujo, en el minuto 58, le dio el triunfo a Argentina sobre Honduras (0-1), en el primer partido de ambas Selecciones, del Grupo A, en el Mundial Sub-17 de Nigeria 2009, disputado en su segunda mitad bajo la lluvia, lo que perjudicó notablemente el estado del terreno de juego. Argentina, pese a ganar, sufrió para derrotar a un combinado hondureño que supo plantear bien defensivamente el encuentro, si bien renunció demasiado en ataque. Y es que los jóvenes argentinos llevaron siempre el mando y gozaron prácticamente de las únicas ocasiones para batir la meta de un rival muy atento. Pero unas veces, el fallo en el remate final y, en otras, la poca fortuna, impidió que al descanso se llegase con ventaja de la Albiceleste. El "muro" hondureño se rompió en el minuto 58, al aprovecharse Araujo de uno de los escasos despistes defensivos rivales y poner el 0-1 que, a la postre, sería decisivo. Máxime cuando el juego se vio perjudicado por la lluvia, que dejó encharcado el terreno y dificultó las acciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×