La Selección de Brasil negocia con Omán su último amistoso de 2009

La Confederación Brasileña de FUtbol (CBF) negocia con Omán el que sería el último amistoso del año para la Selección Nacional, que se jugaría el 17 de noviembre, tres días después de enfrentarse...
 La Confederación Brasileña de FUtbol (CBF) negocia con Omán el que sería el último amistoso del año para la Selección Nacional, que se jugaría el 17 de noviembre, tres días después de enfrentarse a Inglaterra.
(Reuters) -
  • Brasil se enfrentará a Inglater el 14 de noviembre

La Confederación Brasileña de FUtbol (CBF) negocia con Omán el que sería el último amistoso del año para la Selección Nacional, que se jugaría el 17 de noviembre, tres días después de enfrentarse a Inglaterra. El encuentro ante los ingleses se disputará en Doha el 14 de noviembre y, para aprovechar el viaje del equipo a Oriente Medio, la CBF está en búsqueda de un rival, que de acuerdo a medios locales será la Selección Omaní. El partido, que sería el primero entre las Selecciones de Brasil y Omán, que ocupa el lugar 79 en las listas de la FIFA, se jugaría en Mascate. Según publican varios diarios, la CBF le propuso el que sería el último amistoso del año de la Selección a la Asociación del Futbol Argentino (AFA), que el día 14 de noviembre jugará ante España, pero la respuesta fue negativa. El equipo que dirige Diego Maradona, de acuerdo a lo publicado por el portal Globoesporte, preferiría "un rival más fácil" para terminar un año en el que sufrió para lograr la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. La CBF aún no ha confirmado el partido con Omán, pero hoy anunció que la convocatoria para el amistoso con Inglaterra, prevista para el jueves próximo, ha sido adelantada para el martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×