Lyon fue goleado 4-1 por Niza

El Lyon sufrió el sábado su segunda derrota consecutiva en el campeonato francés al ser goleado sorpresivamente por 4-1 por el sotanero Niza.
 El Lyon sufrió el sábado su segunda derrota consecutiva en el campeonato francés al ser goleado sorpresivamente por 4-1 por el sotanero Niza.
París, Francia -
  • Lyon sufrió su peor derrota desde que fuera humillado por el Barcelona por 5-2

El Lyon sufrió el sábado su segunda derrota consecutiva en el campeonato francés al ser goleado sorpresivamente por 4-1 por el sotanero Niza. Por su parte, el Burdeos, actual monarca, tomó el liderato al vencer 3-0 a Le Mans. Lyon, que superó al Liverpool en la Champions League esta semana, sufrió su segunda derrota en la temporada y cayó hasta el cuarto lugar del campeonato francés con 20 puntos en 10 partidos. Burdeos, que había perdido sus dos partidos anteriores de liga, llegó a 22 unidades, una más que el Mónaco que se ubicó segundo. Más tarde, Rennes, el equipo con la mejor defensiva, se mantuvo con apenas seis goles en contra, al apalear 3-0 al recién ascendido Montpellier, que buscaba ubicarse en el liderato en solitario del torneo. Montpellier se quedó con 20 puntos mientras que Rennes subió al séptimo lugar con 16 unidades. Lyon sufrió su peor derrota desde que fuera humillado por el Barcelona por 5-2 en la primera ronda de la Champions del año pasado. Niza abrió el marcador a los 17 minutos cuando Mamadou Bagayoko superó al defensa Cris del Lyon en el manchón de penal y remató con la cabeza un centro de Loic Remy. Lyon tuvo posesión del balón pero generó pocas jugadas de peligro, hasta que Niza ampliara la ventaja antes del descanso cuando Aly Cissokho anotó en su propia meta a los 39 minutos. El mediocampista David Hellebuyck marco el tercero a los 69 con tiro cruzado y Remy completó la goleada a los 74. El brasileño Ederson anotó el gol de consuelo del Lyon a los 82. Niza, que marchaba penúltimo del torneo antes del partido, avanzó hasta el 14to lugar con 11 puntos. En otros resultados, Monaco venció 3-1 a Boulogne; Sochaux 1-0 a Lorient; Valenciennes 2-0 a Saint-Etiennee; Nancy 2-1 al Grenoble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×