Messi reconoció el mal paso de Argentina

El delantero argentino Lionel Messi, quien llegó este día a Barcelona procedente de su país, reconoció el mal funcionamiento que mostró Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica...
 El delantero argentino Lionel Messi, quien llegó este día a Barcelona procedente de su país, reconoció el mal funcionamiento que mostró Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 pese a clasificarse.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Confía en que harán un buen Mundial

El delantero argentino Lionel Messi, quien llegó este día a Barcelona procedente de su país, reconoció el mal funcionamiento que mostró Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 pese a clasificarse. "Yo sé que no me han salido las cosas como querría. Hemos sufrido. Tal vez habríamos podido hacer las cosas antes, pero fue así y tuvimos que llegar al último partido", señaló Messi al portal oficial del Barcelona. Además la "Pulga" aseguró que la Albiceleste no podía estar fuera del magno evento a pesar de todas las críticas de las que fue blanco tanto el equipo como el técnico Diego Armando Maradona. "Se había hablado y criticado mucho a la Selección, a Diego (Maradona), y nos teníamos que clasificar como fuese. Más allá de todo cuanto se ha dicho, Argentina no podía estar fuera del Mundial". "Se había hablado y criticado mucho a la Selección" Ya con el boleto en mano, Messi confió en que Argentina hará un buen papel en el primer Mundial a celebrarse en suelo africano pero admitió que se debe trabajar en todos los aspectos. "Tienen que cambiar muchas cosas, seguir mejorando, creciendo como equipo y prepararnos bien para el Mundial. Si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones porque hay muy buenos jugadores", indicó. Sobre el Barcelona, el pampero dijo sentirse al ciento por ciento para jugar este sábado contra el Valencia en cotejo de la fecha siete de la Liga de España, y además agradeció que la Directiva culé le haya puesto un avión privado para regresar con anticipación a España tras estar concentrado con Argentina. "Dependerá del entrenador (Josep Guardiola), pero estoy para jugar. He podido llegar antes de lo previsto gracias al club y tengo un día para descansar". señaló Lionel Messi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×