Nigeria 3-3 Alemania... Buen empate en el Mundial Sub-17

Las selecciones de Nigeria y Alemania empataron 3-3 en un emocionante encuentro de futbol, correspondiente al Grupo A del Mundial Sub-17, que se disputa precisamente en suelo nigeriano.
 Las selecciones de Nigeria y Alemania empataron 3-3 en un emocionante encuentro de futbol, correspondiente al Grupo A del Mundial Sub-17, que se disputa precisamente en suelo nigeriano.
(Notimex) -
  • Argentina venció a Honduras

Las selecciones de Nigeria y Alemania empataron 3-3 en un emocionante encuentro de futbol, correspondiente al Grupo A del Mundial Sub-17, que se disputa precisamente en suelo nigeriano. El Estadio Nacional de Abuja fue el escenario donde los anfitriones, Campeones en tres ediciones del evento (Corea del Sur 2007, Japón 1993 y China 1985) igualaron con los alemanes. Un autogol del defensa alemán Stanley Okoro (54) y los tantos de Kenneth Omeruo (59) y de Edafe Egbedi (61), permitieron que los nigerianos rescataran el empate Por su parte, Lennart Thy (21), Shkodran Mustafi (39) y Mario Goetze (47) marcaron por los germanos, que perdieron la Final contra Nigeria en la primera edición del Mundial Sub-17 en 1985. En el otro choque del sector, la Selección de Argentina, que nunca ha ganado el Mundial de dicha categoría, aprovechó la igualada entre nigerianos y alemanes para liderar el pelotón luego de vencer en el mismo inmueble 1-0 a su similar de Honduras. El delantero Sergio Araujo se encargó de marcar el valioso triunfo de los pamperos al minuto 59, y con ello Argentina comanda el escuadrón con tres unidades, seguido de Alemania (1) y Nigeria (1), mientras los catrachos son últimos sin unidades. Los próximos encuentros del Grupo A del Mundial Sub-17 Nigeria 2009, se desarrollarán el martes 27 de octubre cuando se midan Argentina contra Alemania y Nigeria ante Honduras. Si Argentina derrota a los alemanes estará en la siguiente fase, mientras que Honduras si pierde quedará fuera del Mundial Sub-17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×