Rodallega anotó con Wigan; Chelsea por ahora es líder

El colombiano Hugo Rodallega anotó dos veces y el Wigan derrotó este sábado 3-1 al Burnley en la Premier League, donde Tottenham, Aston Villa y Sunderland desperdiciaron oportunidades de acercarse...
 El colombiano Hugo Rodallega anotó dos veces y el Wigan derrotó este sábado 3-1 al Burnley en la Premier League, donde Tottenham, Aston Villa y Sunderland desperdiciaron oportunidades de acercarse a los punteros.  (Foto: Reuters)
  • Aston Villa igualó 1-1 con Wolves
  • Chelsea, líder de manera momentánea

El colombiano Hugo Rodallega anotó dos veces y el Wigan derrotó este sábado 3-1 al Burnley en la Premier League, donde Tottenham, Aston Villa y Sunderland desperdiciaron oportunidades de acercarse a los punteros. Tottenham pudo haber empatado en puntos con el líder Manchester United con un triunfo, pero en cambio permaneció en el tercer lugar tras perder 1-0 ante Stoke, mientras que Aston Villa igualó 1-1 con Wolves. Sunderland quería meterse entre los cuatro primeros, pero cayó 2-1 contra Birmingham. Tottenham dominó a Stoke pero jugó los 13 últimos minutos con un hombre menos por una lesión de Aaron Lennon, y concedió el gol cuando restaban cuatro minutos. Ricardo Fuller desbordó por la banda derecha y retrasó el balón para Glenn Whelan, quien superó al portero Heurelho Gomes. Lennon salió cojeando después de una barrida por detrás, y cuando los Spurs ya habían realizado sus tres cambios. Tottenham sufrió su tercer revés de la campaña y quedó con 19 puntos, por lo que puede ser superado por Arsenal y Manchester City el domingo. Los Gunners, actualmente cuartos, visita a West Ham, mientras que el quinto Manchester City recibe a Fulham. Bolton enfrenta a Everton en el otro partido del domingo. Aston Villa está sexto, a dos puntos de Tottenham. Villa se puso en ventaja a los 79 minutos con una diana de Gabriel Agbonlahor, pero Sylvan Ebanks-Blake empató cuatro minutos después por penal. En otro resultado, Portsmouth y Hull igualaron 0-0. CHELSEA RECUPERÓ PROVISIONALMENTE EL LIDERATO El Chelsea de Carlo Ancelotti recuperó, de forma contundente el liderato de forma provisional tras golear al Blackburn Rovers (5-0) en Stamford Bridge en la Premier League. Un gol en propia meta del jugador de los Rovers Gael Givet a los 19 minutos de partido dio a los "Blues" del míster italiano la ventaja y el pistoletazo de salida a un festival de goles. El abultado marcador del once local lo rubricó el inglés Frank Lampard, de nuevo en racha goleadora, con dos tantos en los minutos 48 y 59 (de penalti), Michael Essien y Didier Drogba. El conjunto de Londres se alzó de nuevo a lo más alto de la clasificación, donde suma 24 puntos, dos más que el Manchester United de Alex Ferguson, que mañana se enfrentará al Liverpool de Rafa Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×