Rueda ya trazó el calendario de Honduras

El técnico Reinaldo Rueda dijo el sábado que ya trazó la primera parte del calendario de la Selección de Honduras con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El técnico Reinaldo Rueda dijo el sábado que ya trazó la primera parte del calendario de la Selección de Honduras con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Santo Domingo, Honduras -
  • El colombiano se encuentra en la capital dominicana ofreciendo una serie de seminarios

El técnico Reinaldo Rueda dijo el sábado que ya trazó la primera parte del calendario de la Selección de Honduras con miras al Mundial de Sudáfrica 2010. "La próxima semana estaré haciendo la primera convocatoria para las fechas FIFA internacionales del 14 y 18 de noviembre cuando jugaremos con Letonia, el 14, en Tegucigalpa, y luego con Perú el 18, en Fort Lauderdale", dijo Rueda. El colombiano se encuentra en la capital dominicana ofreciendo una serie de seminarios de la FIFA para técnicos del país caribeño. Honduras se clasificó al Mundial por primera vez desde 1982. Rueda señaló que la clasificación fue "un premio al trabajo que han desarrollado en el fútbol de Honduras. Yo creo que ha sido recoger los frutos de todo un pueblo, los directivos, los medios, los periodistas, el grupo de jugadores que fueron muy leales y respetuosos de nuestro trabajo". Rueda señaló que convocará entre 22 y 24 jugadores para sus próximos partidos internacionales. También dijo que confía en las posibilidades de Honduras en Sudáfrica. "Tenemos toda la capacidad para hacer un buen Mundial", afirmó. "Hay una selección que tiene un buen nivel, con las limitantes normales frente a las grandes potencias del mundo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×