Antonio de Nigris jugó 61 minutos en victoria del Larisa

El AE Larisa, donde juega el mexicano Antonio de Nigris, consiguió su primera victoria de visitante en la Superliga de Grecia tras imponerse 3-1 al FC Panthrakikos, en duelo de la fecha ocho...
El AE Larisa, donde juega el mexicano Antonio de Nigris, consiguió su primera victoria de visitante en la Superliga de Grecia tras imponerse 3-1 al FC Panthrakikos, en duelo de la fecha ocho disputado en el Estadio Komotini.
 El AE Larisa, donde juega el mexicano Antonio de Nigris, consiguió su primera victoria de visitante en la Superliga de Grecia tras imponerse 3-1 al FC Panthrakikos, en duelo de la fecha ocho disputado en el Estadio Komotini.  (Foto: Notimex)
Atenas, Grecia (Notimex) -
  • Se espera que en la fecha nueve Antonio de Nigris mantenga su puesto titular

El AE Larisa, donde juega el mexicano Antonio de Nigris, consiguió su primera victoria de visitante en la Superliga de Grecia tras imponerse 3-1 al FC Panthrakikos, en duelo de la fecha ocho disputado en el Estadio Komotini. Gracias a una buena actuación en los últimos 15 minutos del primer tiempo, el equipo de los "Marrones" logró su segundo triunfo en el torneo, pues cabe recordar que la semana anterior vencieron 2-0 al Xanthi Skoda. El defensa Christos Melissis, al minuto 31, el atacante israelí Shimon Abuhatzira (35) y el mediocampista croata Aleksandar Simic (42) consiguieron los goles del triunfo, en tanto que los locales acortaron distancias al 85 desde el punto penal por conducto del francés Bertrand Robert. Con los tres puntos conseguidos el AE Larisa alcanzó las nueve unidades que lo sitúan en el décimo puesto, mientras que el Panthrakikos continúa sin ganar en la presente temporada y con un punto sigue en el último lugar (16). El delantero mexicano Antonio de Nigris volvió a ser de la confianza del estratega Marino Ouzounidis y disputó 61 minutos del encuentro cumpliendo de buena forma en el eje de ataque, aunque aún no marca en la presente campaña. "Tano" de Nigris estuvo muy activo en el campo e incluso pudo abrir el marcador a los minutos 12 y 19, pero sus disparos no fueron certeros en la portería del Panthrakikos. A pesar de no haber anotado, el delantero regiomontano mantiene su regularidad en el balompié helénico, pues de los ocho cotejos de la Superliga de Grecia sólo no tuvo actividad en la fecha uno, cuando aún no era contratado, y en la jornada cuatro, por decisión técnica. Se espera que en la fecha nueve Antonio de Nigris mantenga su puesto titular y que por fin pueda conseguir su primer gol en la liga griega, esto cuando el Larisa reciba el sábado 31 de octubre al Aris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×