Brasileño Amauri le dio el triunfo a Juventus

Gracias a un gol del brasileño Amauri, Juventus venció este domingo a domicilio 1-0 al Siena y se mantuvo cerca del Inter, puntero de la Liga Italiana.
 Gracias a un gol del brasileño Amauri, Juventus venció este domingo a domicilio 1-0 al Siena y se mantuvo cerca del Inter, puntero de la Liga Italiana.
  • Inter es el líder del torneo con 22 puntos
  • El mexicano Miguel Layún no estuvo ni en la banca en el triunfo de Atalanta 3-1 ante Parma

Gracias a un gol del brasileño Amauri, Juventus venció este domingo a domicilio 1-0 al Siena y se mantuvo cerca del Inter, puntero de la Liga Italiana. Amauri anotó de cabeza a los 70 minutos tras un tiro libre de su compatriota Diego. Amauri suma dos goles en el campeonato. Inter es el líder del torneo con 22 puntos, luego que el sábado abrió la novena fecha con un triunfo 2-1 ante Catania. Sampdoria, que goleó 4-1 al Bologna, está segundo con 20 y tercero la Juve con 18. Por su parte, el chileno Jaime Valdés abrió el camino al triunfo del Atalanta de 3-1 contra el Parma al anotar de penal a los 43. Los otros goles fueron obra de Simone Tiribocchi (53) y Federico Peluso (84). Alberto Paloschi (78) descontó para el Parma. Roma sucumbió en casa en el Estadio Olímpico por 1-0 ante Livorno, aunque jugó con un hombre más a partir de los 65 por la expulsión del arquero rival Alfonso De Lucia por doble amonestación. Francesco Tavano (40), un ex jugador de la Roma que pasó sin pena ni gloria por sus filas, convirtió el tanto que le dio el triunfo al Livorno, en el debut de su nuevo técnico Serse Cosmi. Los romanistas se retiraron en medio de las pifias de sus tifosi, al perder con el equipo que estaba en el último lugar de la tabla de posiciones y pudo celebrar su primera victoria. Bari venció 2-0 a la Lazio con un gol del atacante brasileño Paulo Barreto (11), que con un tiro suave superó al arquero uruguayo Fernando Mulsera al recibir un balón con ventaja del volante argentino Sergio Almirón. El segundo fue de Riccardo Meggiorini (70). Cagliari se impuso 3-2 al Genoa con goles de Davide Biondini (55), del atacante brasileño Nené (78, de penal) y de Andrea Lazzari (87). Los goles del Genoa fueron de Giandomenico Mesto (20) y Sergio Floccari (60). Napoli ganó a domicilio a Fiorentina 1-0, cortesía del gol al término del encuentro de Christian Maggio (87). Con el mismo resultado y también cuando el encuentro estaba por terminarse, Palermo venció 1-0 al Udinese con un gol de Cesare Bovo (87). Palermo y Fiorentina comparten el cuarto lugar con 15 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×