Con Héctor Moreno cae el Az Alkmaar

El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, volvió a perder en la Liga de Holanda, ahora 2-4 frente al Ajax de Amsterdam y de paso se rezagó en la competición.
 El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, volvió a perder en la Liga de Holanda, ahora 2-4 frente al Ajax de Amsterdam y de paso se rezagó en la competición.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Héctor Moreno fue titular y jugó los 90

El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, volvió a perder en la Liga de Holanda, ahora 2-4 frente al Ajax de Amsterdam y de paso se rezagó en la competición. El Estadio Almaarderhout fue testigo de una nueva derrota del actual Campeón de la Eredivisie tras anotaciones del volante Urby Emanuelson (minuto 57), un doblete del atacante uruguayo Luis Suárez (58 y 90) y del zaguero Gregory Van Der Wiel (65). Por parte del AZ marcaron el delantero marroquí Mounir El Hamdaoui (28) y el ariete italiano Graziano PellŠ (90), pero no le alcanzó para evitar la caída ante su afición en esta fecha 11. Con el descalabro los dirigidos por Ronald Koeman se estancaron en el octavo puesto de la clasificación con 15 unidades, mientras que el Ajax se mantuvo en el tercer sitio con 26 puntos, a dos del líder Twente Enschede, que hoy apabulló 4-0 al FC Groningen. Una vez más el defensa mexicano Héctor Moreno fue titular y disputó los 90 minutos con una actuación irregular a la par de sus compañeros, que facilitó la victoria para el histórico Ajax, que busca regresar a los primeros planos del balompié europeo. El ex defensa de los Pumas de la UNAM fue amonestado al minuto 84 al cortar un avance de peligro de los Godenzonen, que en ese momento ya tenían en el bolsillo los tres puntos. Tras la caída el AZ Alkmaar redondeó una mala semana, pues en la pasada jornada también perdió 2-3 ante el puntero Twente Enschede y empató en casa 1-1 frente al Arsenal, en la Champions League, certamen donde al término de tres fechas no ha podido ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×