Derrotó Colón 2-1 a San Lorenzo y se convierte en líder

El Colón de Santa Fe derrotó 2-1 a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en cotejo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2009 del futbol argentino, y...
El Colón de Santa Fe derrotó 2-1 a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en cotejo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2009 del futbol argentino, y se convirtió en el nuevo líder.
 El Colón de Santa Fe derrotó 2-1 a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en cotejo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2009 del futbol argentino, y se convirtió en el nuevo líder.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Antes de concluir la primera mitad, "los matadores" pudieron conseguir la igualada 

El Colón de Santa Fe derrotó 2-1 a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en cotejo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2009 del futbol argentino, y se convirtió en el nuevo líder. Los goles del triunfo fueron obra de Federico Nieto, a los minutos 5 y 47, mientras que Marcelo Goux ayudó a San Lorenzo al 75 tras anotar en su propio portería. De esta manera, Colón de Santa Fe asumió el liderato general al llegar a 21 unidades. Por su parte, San Lorenzo se quedó con 19 puntos y ahora es quinto. Desde el arranque de juego, el "sabalero" se fue con todo y al minuto cinco hizo valer su condición de local y anotó el primero gracias a Federico Nieto, quien definió un gran centro de Ricardo Gómez con la cabeza. Con la ventaja tempranera, los de casa continuaron con la posesión del balón, los mediocampistas Esteban Fuertes, Alfredo Ramírez y Ricardo Gómez pusieron a trabajar al arquero Pablo Migliore, quien atajó cada uno de sus disparos. Antes de concluir la primera mitad, "los matadores" pudieron conseguir la igualada por conducto de Juan Torres, sin embargo, el portero Diego Pozo se mostró seguro y se quedó con el balón. Para el complemento, los pupilos de Diego Pablo Simeone apenas se acomodaban cuando el atacante Nieto sorprendió y anotó al 47, con este nuevo gol, San Lorenzo pareció despertar y comenzó a verse mejor en la cancha. Sin embargo, los visitantes no lograron vencer a Pozo, quien se mostró seguro durante el juego, y el gol a su favor cayó gracias a un error de la defensa y es que al 75, Marcelo Goux anotó en su propia portería para dejar el marcador 2-1. Con este resultado, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed escaló a la primera posición de la general, seguido de Estudiantes de La Plata, Banfield y Newell's Old Boys, todos ellos con 20 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×