Liverpool derrotó 2-0 al Manchester United

El Liverpool cortó una racha de cuatro derrotas seguidas y venció 2-0 en el Clásico Inglés al Manchester United, resultado que dejó como único líder de la Liga Premier al Chelsea.
El Liverpool cortó una racha de cuatro derrotas seguidas y venció 2-0 en el Clásico Inglés al Manchester United, resultado que dejó como único líder de la Liga Premier al Chelsea.
 El Liverpool cortó una racha de cuatro derrotas seguidas y venció 2-0 en el Clásico Inglés al Manchester United, resultado que dejó como único líder de la Liga Premier al Chelsea.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Fernando Torres y David Ngog fueron los anotadores

El Liverpool cortó una racha de cuatro derrotas seguidas y venció 2-0 en el Clásico Inglés al Manchester United, resultado que dejó como único líder de la Liga Premier al Chelsea. En el duelo más atractivo de la fecha 10 del balompié inglés, disputado en el estadio de Anfield, los Reds consiguieron el triunfo gracias a los goles del español Fernando Torres, al minuto 65, y del francés David Ngog, al 94. Así, los pupilos del ibérico Rafael Benítez llegaron a 18 unidades y se ubicaron en la quinta posición general, mientras que los Diablos Rojos se quedaron con 22, a dos del único líder Chelsea. Sin su hombre insignia y Capitán Steven Gerrard, Liverpool llegaba a este encuentro obligado a quedarse con los tres puntos para evitar rumores sobre un posible cese a Benítez, ya que acumulaban cuatro derrotas en fila en Liga y Champions. En el primer tiempo ambas escuadras equilibraron fuerzas y no se hicieron daño, por lo que se fueron al descanso con la paridad en el marcador tras 45 minutos intensos. Pero en el complemento, el "Niño" Torres, quien fue una pesadilla para el cuadro visitante, recibió un pase del israelí Yossi Benayoun y dentro del área aguantó la carga de Rio Ferdinand antes de sacar derechazo para vencer al holandés Edwin Van der Sar. La afición reunida en Anfield explotó mientras el escocés Alex Ferguson realizó cambios ofensivos para buscar la igualada, aunque Ngog, con un contragolpe en tiempo de compensación, terminó con las aspiraciones del United al marcar el segundo y definitivo para sellar la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×