Afirma Simoes que uruguayos se equivocan al creerse clasificados

Uruguay considera que tiene asegurada la clasificación mundialista en el repechaje ante Costa Rica, lo que constituye un error, afirmó el Director Técnico de la Selección Costarricense, René Simoes.
 Uruguay considera que tiene asegurada la clasificación mundialista en el repechaje ante Costa Rica, lo que constituye un error, afirmó el Director Técnico de la Selección Costarricense, René Simoes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "El conjunto uruguayo se siente superior al costarricense"

Uruguay considera que tiene asegurada la clasificación mundialista en el repechaje ante Costa Rica, lo que constituye un error, afirmó el Director Técnico de la Selección Costarricense, René Simoes. "El conjunto uruguayo se siente superior al costarricense, un equivocado parecer que es compartido por la afición de ese país", aseguró Simoes, quien ayer regresó de una visita a Montevideo, sede del segundo de los dos juegos de la serie entre ambas selecciones. "Lo están mirando de una forma errada completamente. Piensan que ya están clasificados y eso es un sentimiento de todos", expresó el entrenador, para agregar que "creo que están equivocados". "Se sienten superiores, piensan que ya sacaron la clasificación, pero están equivocados totalmente", reafirmó. Tras la visita que realizó a ese país, para afinar detalles logísticos para el segundo partido del repechaje, Simoes aseguró que "lo sé todo de Uruguay. No voy a hablar mucho porque sería darles armas a ellos". "Se cómo juegan de visita, cómo de locales, cómo se mueven sus jugadores en cada sector de la cancha. Lo sé todo", señaló. Los dos juegos de repechaje entre la Selección de Costa Rica y la Celeste uruguaya están programados para llevarse a cabo los días 14 y 18 del mes próximo, en San José y en Montevideo, respectivamente. Cerrado el 14 de este mes el torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, Estados Unidos, México y Honduras clasificaron directamente, con El Salvador y Trinidad y Tobago eliminados, y Costa Rica yendo a repechaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×