El Guimaraes salvó un punto en el último minuto

Un gol de Rui Miguel Melo Rodrigues, en el último minuto, dio el empate casero al Vitoria Guimaraes sobre el Sporting Lisboa (1-1), en el partido que restaba para completarse la octava Jornada de...
 Un gol de Rui Miguel Melo Rodrigues, en el último minuto, dio el empate casero al Vitoria Guimaraes sobre el Sporting Lisboa (1-1), en el partido que restaba para completarse la octava Jornada de la Máxima División portuguesa.  (Foto: Reuters)
Guimaraes, Portugal (Reuters) -
  • Sporting parecía llevarse los tres puntos

Un gol de Rui Miguel Melo Rodrigues, en el último minuto, dio el empate casero al Vitoria Guimaraes sobre el Sporting Lisboa (1-1), en el partido que restaba para completarse la octava Jornada de la Máxima División portuguesa.

El Sporting parecía llevarse los tres puntos en litigio, merced a un tanto del chileno Matías Fernández (m.83), pero en el último instante Rui Miguel Melo Rodrigues lo evitó, sacando a su equipo de la penúltima posición.

- Resultados, 8a. Jornada

- Domingo: Belenenses 0 – Olhanense 0 U. Leiria 2 – Naval 0 Rio Ave 1 - Sporting Braga 1 Marítimo 3 - P. Ferreira 1 Vitoria Setubal 1 – Leixoes 0 Porto 3 – Académica 1

- Lunes: Benfica 6 – Nacional 1

- Martes: V. Guimaraes 1 - Sporting 1

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×