Más caros boletos en Uruguay que en Costa Rica

Los boletos para el juego de vuelta en la serie de Repechaje mundialista entre las selecciones mayores costarricense y uruguaya presentan precio superior en Uruguay que para el de ida en Costa...
 Los boletos para el juego de vuelta en la serie de Repechaje mundialista entre las selecciones mayores costarricense y uruguaya presentan precio superior en Uruguay que para el de ida en Costa Rica, informó hoy el popular Diario Extra.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • Los dos juegos de Repechaje están programados para llevarse a cabo los días 14 y 18 del mes próximo

Los boletos para el juego de vuelta en la serie de Repechaje mundialista entre las selecciones mayores costarricense y uruguaya presentan precio superior en Uruguay que para el de ida en Costa Rica, informó hoy el popular Diario Extra. La Federación Costarricense de Futbol fijó los precios de las entradas para el juego de ida, a desarrollarse en esta capital, en rangos de cinco mil a 25 mil colones (unos 8.77 a 43.86 dólares), de acuerdo con la versión periodística conocida esta mañana. Entretanto, la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) "estableció que la afición costarricense que asista al partido de vuelta del repechaje en Montevideo, tendrá que pagar 50 dólares cada uno", agregó el matutino de circulación nacional. Para el encuentro en esta capital (Costa Rica), los boletos están desde esta mañana en 14 puestos, además de otros en ciudades cercanas de Alajuela, Cartago y Heredia, los que incluyen sucursales bancarias además de los respectivos estadios de futbol, indicó. Los dos juegos de Repechaje entre "La Sele" costarricense y "La Celeste" uruguaya están programados para llevarse a cabo los días 14 y 18 del mes próximo, respectivamente aquí y en Montevideo, la capital de esa nación sudamericana. Cerrado el 14 de este mes el torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, Estados Unidos, México y Honduras clasificaron directamente, con El Salvador y Trinidad y Tobago eliminados, y Costa Rica yendo a Repechaje. Por su parte, Uruguay finalizó quinto en la competencia eliminatoria sudamericana -luego de Brasil, Chile, Paraguay y Argentina-.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×