Reprograman duelo entre Turquía y Costa Rica para el jueves

El cotejo entre las Selecciones de Turquía y Costa Rica, correspondiente a la segunda jornada del Grupo D del Mundial Sub-17 Nigeria 2009, que quedó suspendido esta tarde por la lluvia, se jugará...
 El cotejo entre las Selecciones de Turquía y Costa Rica, correspondiente a la segunda jornada del Grupo D del Mundial Sub-17 Nigeria 2009, que quedó suspendido esta tarde por la lluvia, se jugará mañana jueves.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los turcos siguen a la cabeza del Grupo D con tres unidades

El cotejo entre las Selecciones de Turquía y Costa Rica, correspondiente a la segunda jornada del Grupo D del Mundial Sub-17 Nigeria 2009, que quedó suspendido esta tarde por la lluvia, se jugará mañana jueves. El día de hoy, el encuentro entre dichos representativos tuvo que posponerse debido a la fuerte lluvia que azotó la ciudad cuando apenas corría el minuto 21 del primer tiempo y no se había registrado gol alguno. Por lo anterior, y con base en la Ley 7 de las Reglas del Juego, el partido se jugará de manera completa (los 90 minutos), el próximo 29 de octubre en el Estadio Nnamdi Azikiwe. A pesar de esto, los turcos siguen a la cabeza del Grupo D con tres unidades, mientras los ticos son terceros con un punto. Nueva Zelanda ya es segunda (2), luego de empatar 1-1 con Burkina Faso, que está rezagada en el último peldaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×