El Siena despidió a Giampaolo, el sexto entrenador destituido en el Calcio

El club de futbol Siena destituyó hoy a su técnico Marco Giampaolo y son ya seis los entrenadores de la Serie "A" (Primera División italiana) que han perdido su puesto cuando se han disputado diez...
 El club de futbol Siena destituyó hoy a su técnico Marco Giampaolo y son ya seis los entrenadores de la Serie "A" (Primera División italiana) que han perdido su puesto cuando se han disputado diez jornadas.
(Reuters) -
  • Mario Beretta y Marco Baroni suenan como posibles sustitutos

El club de futbol Siena destituyó hoy a su técnico Marco Giampaolo y son ya seis los entrenadores de la Serie "A" (Primera División italiana) que han perdido su puesto cuando se han disputado diez jornadas. Giampaolo ha sido destituido tras la última derrota, 2-1 contra el Bolonia, que dejó al equipo toscano último de la clasificación. El club aún no ha comunicado quién será su sustituto y los medios de comunicación hablan de Mario Beretta o el técnico de la cantera, Marco Baroni. El último técnico destituido en el campeonato italiano había sido Giuseppe Papadopulo, que dejó el Bolonia a Franco Colomba el 20 de octubre, mientras que 24 horas antes también cambió el banquillo del Livorno, con el despido de Gennaro Ruotolo y la llegada de Serse Cosmi. El 1 de septiembre, cuando se llevaban disputadas dos jornadas, fue destituido Luciano Spalletti y llegó al banquillo "giallorosso" el técnico Claudio Ranieri. El Atalanta dijo adiós a Angelo Gregucci el 21 de septiembre y le sustituyó por Antonio Conte) y Roberto Donadoni dejó su puesto en el Nápoles a Walter Mazzarri el pasado 6 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×