'La Roja' jugará amistoso con Eslovaquia el 17 de noviembre

La Selección Chilena se medirá con su similar de Eslovaquia en la ciudad de Zilina el próximo 17 de noviembre, confirmó este jueves la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP).
 La Selección Chilena se medirá con su similar de Eslovaquia en la ciudad de Zilina el próximo 17 de noviembre, confirmó este jueves la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP).
Santiago, Chile -
  • Será la segunda vez en la historia que se midan Chile y Eslovaquia

La Selección Chilena se medirá con su similar de Eslovaquia en la ciudad de Zilina el próximo 17 de noviembre, confirmó este jueves la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP).   El duelo constituye el segundo amistoso que la escuadra dirigida por el técnico Marcelo Bielsa realizará en su gira por Europa, sumándose al encuentro que disputará el 14 de noviembre contra el seleccionado de Alemania en Colonia.   Los eslovacos al igual que chilenos y germanos también estarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, tras conseguir sus pasajes como líderes del Grupo 3 de las clasificatorias del Viejo Continente.   Allí, superaron a Eslovenia (que va al Repechaje) y a República Checa, que quedó sin opción de ir a la Copa del Mundo, entre otros elencos.   Será la segunda vez en la historia que se midan Chile y Eslovaquia; ya que la anterior fue en el año 2000, en el marco de la Copa Ciudad de Valparaíso, cuando los visitantes ganaron por 2-0.   En el actual elenco europeo destacan el delantero Wladimir Weiss (Manchester City), el defensa Martin Skrtel (Liverpool) y el volante Marek Hamsik (Nápoles).   El seleccionador eslovaco es Wladimir Weiss, padre del mencionado ariete del conjunto inglés.   La Selección Chilena tiene previsto comenzar su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 el próximo 4 de noviembre, con un amistoso frente a su similar de Paraguay en el Estadio CAP de Talcahuano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×