Vuelan boletos para el Costa Rica-Uruguay

Los boletos para el partido de ida, en la serie de Repechaje mundialista Costa Rica-Uruguay tuvieron una venta rápida el miércoles, informó el diario local "La Prensa Libre".
Los boletos para el partido de ida, en la serie de Repechaje mundialista Costa Rica-Uruguay tuvieron una venta rápida el miércoles, informó el diario local "La Prensa Libre".
 Los boletos para el partido de ida, en la serie de Repechaje mundialista Costa Rica-Uruguay tuvieron una venta rápida el miércoles, informó el diario local "La Prensa Libre".  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • La vuelta será el 18 de noviembre

Los boletos para el partido de ida, en la serie de Repechaje mundialista Costa Rica-Uruguay tuvieron una venta rápida el miércoles, informó el diario local "La Prensa Libre". Si algunas entradas aún no ha sido adquiridas, este jueves continuarán en venta, indicó el matutino que citó al Secretario General adjunto de la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL), Cristian Garnier. Filas de fanáticos se formaron desde la mañana del miércoles frente a los sitios de venta de boletos, relató el periódico, tras indicar que fue el propio Garnier, quien dijo: "la taquilla está vendida en su totalidad, si hay boletos, son muy pocos". "La demanda fue muy grande y los boletos no duraron mucho tiempo en ser vendidas", en el caso de que algunas hubiesen quedado sin adquirir, "seguirían en venta", indicó el funcionario de la FEDEFUTBOL.

Los boletos fueron distribuidos en 14 puestos de comercialización, en esta capital y las cercanas ciudades de Alajuela, Cartago y Heredia, los que incluyeron sucursales bancarias, además de estadios de futbol. La Federación, fijó los precios de las entradas para el juego de ida, a desarrollarse en esta capital, en rangos de cinco mil a 25 mil colones (unos 8.77 a 43.86 dólares). Los dos juegos de Repechaje entre la Sele costarricense y la Celeste uruguaya, están programados para llevarse a cabo los días 14 y 18 de noviembre próximo, en San José y en Montevideo, en forma respectiva. Cerrado el 14 de octubre, el Torneo Eliminatorio Mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, Estados Unidos, México y Honduras clasificaron de manera directa, El Salvador y Trinidad y Tobago eliminados y Costa Rica, yendo a Repechaje. Por su parte, Uruguay finalizó quinto en la competencia Eliminatoria Sudamericana, luego de Brasil, Chile, Paraguay y Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×