Árbitros europeos pitarán serie de Repechaje Costa Rica-Uruguay

Árbitros españoles y suizos observarán en noviembre los dos juegos de Repechaje entre Costa Rica y Uruguay, selecciones que buscan el último boleto disponible de la zona americana para asistir al...
 Árbitros españoles y suizos observarán en noviembre los dos juegos de Repechaje entre Costa Rica y Uruguay, selecciones que buscan el último boleto disponible de la zona americana para asistir al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • FIFA dio la lista de los cuartetos arbitrales, inspectores y comisarios

Árbitros españoles y suizos observarán en noviembre los dos juegos de Repechaje entre Costa Rica y Uruguay, selecciones que buscan el último boleto disponible de la zona americana para asistir al Mundial de Sudáfrica 2010.   La Federación Costarricense de Futbol recibió hoy por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) la lista de los cuartetos arbitrales, inspectores y comisarios que supervisarán los dos juegos.   Para el partido del 14 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa, en el norte de San José, capital de Costa Rica, el Árbitro central será el español Alberto Undiano Mallenco, acompañado por Fermín Martínez y Juan Carlos Yuste como Asistentes, mientras que el Cuarto Árbitro será Carlos Clos.   Junto al cuarteto español vendrán como Inspector Michal Listkiewicz, de Polonia, y el suizo Pierino Lardi, como Comisario.   Para el juego de vuelta en el Estadio Centenario de Montevideo, programado el 18 de noviembre, dirigirán los suizos Massimo Busacca (central), Matthias Arnet y Manuel Navarro (Asistentes) y Carlo Bertolini (Cuarto Árbitro).

El Inspector será el danés Peter Mikkelsen y el Comisario será el serbio Dusan Maravic.

Costa Rica llegó al Repechaje tras alcanzar el cuarto lugar en la Eliminatoria Mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), mientras que Uruguay ocupó el quinto lugar de la Eliminatoria en Sudamérica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×