AZ busca regresar a la senda del triunfo

El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará regresar a la senda del triunfo cuando este sábado visite al FC Groningen, en duelo de la fecha 12 de la Liga de Holanda.
El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará regresar a la senda del triunfo cuando este sábado visite al FC Groningen, en duelo de la fecha 12 de la Liga de Holanda.
 El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará regresar a la senda del triunfo cuando este sábado visite al FC Groningen, en duelo de la fecha 12 de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El PSV buscará el liderato

El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará regresar a la senda del triunfo cuando este sábado visite al FC Groningen, en duelo de la fecha 12 de la Liga de Holanda. Luego de dos derrotas consecutivas en la Eredivisie, el actual Campeón deberá ganar si no quiere rezagarse de los primeros lugares de la tabla de clasificación, pero enfrente tendrá un rival urgido del triunfo para alejarse de la zona de descenso. AZ llegará al Euroborg Stadion con 15 unidades situado en el octavo puesto, mientras que el FC Groningen es décimo cuarto con 10 puntos. El zaguero Héctor Moreno será titular una vez más luego de recibir descanso a mitad de semana cuando su equipo jugó contra el Spakenburg, dentro de la Copa de Holanda. El mismo sábado, el PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, intentará adueñarse de la cima de la Liga de Holanda y para ello deberá ganar su partido de la Jornada 12 ante el Vitesse Arnhem. Los "Granjeros", además de sumar de a tres en casa, tendrán que esperar que el líder Twente Enschede (29) pierda o empate en su visita frente al Roda JC Kerkrade. PSV es sublíder con 27 puntos, en tanto que su rival en turno, el Vitesse, está en el sitio 12 con 11 puntos. Se espera que al igual que el pasado miércoles, en la Copa de Holanda, Salcido y el "Maza" disputen los 90 minutos este sábado. De jugar contra el Vitesse, Francisco Rodríguez acumulará su quinto partido como titular, mientras que Carlos Salcido regresará a la actividad en la Liga de Holanda luego que el pasado fin de semana se quedó en la banca. A continuación, los encuentros de la fecha 12 de la Liga de Holanda: - Viernes, 30 de octubre VVV Venlo - NAC Breda - Sábado, 31 de octubre de 2009 Heerenveen - ADO Den Haag PSV Eindhoven - Vitesse Arnhem Roda JC Kerkrade - Twente Enschede FC Groningen - AZ Alkmaar - Domingo, 1 de noviembre de 2009 Ajax - Feyenoord Rotterdam RKC Waalwijk - Willem II Tilburg SC Heracles - FC Utrecht Sparta Rotterdam - NEC Nijmegen

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×