Bolivia nombró a Eduardo Villegas como nuevo DT

El técnico Eduardo Villegas anunció el viernes que dirigirá la Selección de Bolivia en los dos próximos cotejos amistosos tras el alejamiento de Erwin Sánchez por el pedido de los dirigentes de la...
El técnico Eduardo Villegas anunció el viernes que dirigirá la Selección de Bolivia en los dos próximos cotejos amistosos tras el alejamiento de Erwin Sánchez por el pedido de los dirigentes de la Federación Boliviana de Futbol.
 El técnico Eduardo Villegas anunció el viernes que dirigirá la Selección de Bolivia en los dos próximos cotejos amistosos tras el alejamiento de Erwin Sánchez por el pedido de los dirigentes de la Federación Boliviana de Futbol.  (Foto: Notimex)
La Paz, Bolivia -
  • Villegas es actualmente entrenador del club Wilstermann

El técnico Eduardo Villegas anunció el viernes que dirigirá la Selección de Bolivia en los dos próximos cotejos amistosos tras el alejamiento de Erwin Sánchez por el pedido de los dirigentes de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) de recortar su salario, se informó el viernes.

"Se me ha comunicado que dirigiré los dos partidos amistosos, y tengo la posibilidad de ampliar el contrato con la Selección Boliviana", dijo Villegas en declaraciones a la televisora “PAT”.

El Presidente de la FBF, Carlos Chávez, explicó en conferencia de prensa haber ofrecido a Sánchez una cantidad menor de dinero para dirigir los partidos amistosos ante Chipre y Bulgaria pero él no aceptó.

Villegas es actualmente entrenador del club Wilstermann que participa en el campeonato liguero local.

"Para dirigir la Selección Boliviana el club me ha dado permiso, sólo nos alejaremos unos 10 días"

"Para dirigir la Selección Boliviana el club me ha dado permiso, sólo nos alejaremos unos 10 días", explicó.

Bolivia tiene programado jugar el 14 de noviembre contra Bulgaria y cuatro días después ante Chipre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×