Firpo busca otro triunfo ante Vista Hermosa en la Liga salvadoreña

El sublíder Luis Ángel Firpo buscará su tercera victoria consecutiva ante el Vista Hermosa, mañana sábado en el arranque de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2009, de la Liga Mayor de Futbol de El...
 El sublíder Luis Ángel Firpo buscará su tercera victoria consecutiva ante el Vista Hermosa, mañana sábado en el arranque de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2009, de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • Vista Hermosa suma 4 juegos sin conocer la derrota

El sublíder Luis Ángel Firpo buscará su tercera victoria consecutiva ante el Vista Hermosa, mañana sábado en el arranque de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2009, de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador.

El juego del Firpo, que dirige el técnico peruano Alberto Castillo, no será fácil porque el Vista Hermosa, suma cuatro juegos sin saber lo que es una derrota, de acuerdo a informaciones de prensa procedentes de San Salvador.   La defensa del Firpo se ha visto sólida y en los últimos dos juegos su meta no ha permitido anotaciones. Firpo suma 21 unidades y el Vista Hermosa va en cuarto sitio con 18 unidades. El choque será en el Estadio Correcaminos, a las 15:15 horas (21:00 GMT).

El Bicampeón Isidro Metapán enfrenta como local al Águila, en el Jorge Suárez, en choque nocturno. Los Jaguares del entrenador local, Edwin Portillo, ubicados en quinto sitio con 16 puntos, sumaron la semana pasada por primera vez dos triunfos seguidos. El Águila, con 21 unidades, trata de mantenerse en zona de calificación.   El tercer choque sabatino es entre el Atlético Marte y el Nejapa. Los marcianos están crecidos luego de superar al líder FAS, la semana pasada, además de que suman cuatro Fechas sin perder. El Nejapa tratará de poner fin a la mala racha: suma 3 derrotas al hilo y no gana desde el 26 de agosto, es decir, hace 9 Fechas.

Para el domingo, el líder FAS, juega ante el Alianza, en el Cuscatlán. Los Tigrillos del técnico argentino Roberto Gamarra esperan retomar el paso luego de su sorpresiva caída ante el Marte. El Alianza, que suma 4 choques sin saborear un triunfo, sólo ha ganado 1 punto de 9 potenciales.

Cierra la Jornada el partido entre el Municipal Limeño y Atlético Balboa. Los limeños buscan hilar dos victorias por primera vez en el Torneo Apertura, ante un Balboa que sólo suma una victoria en 12 Fechas y en sus últimos dos juegos se ha ido sin gol.

- Posiciones: 1.- Deportivo FAS 25 puntos 2.- L.A. Firpo 21 3.- Águila 21 4.- Vista Hermosa 18 5.- Isidro Metapán 16 6.- Atlético Marte 16 7.- Alianza 15 8.- Municipal Limeño 12 9.- Nejapa 7 10.- Atlético Balboa 6

- Mejores goleadores: Con 9: Williams Reyes, FAS. Con 7: Josué Odir Flores, FAS; José Oliveira de Sousa, Municipal Limeño. Con 6: Nicolás Muñoz, PAN-Vista Hermosa. Con 5: Alex Amílcar Erazo, Alianza. Con 4: René Domingo Álvarez, V. Hermosa; Carlos Ayala Amaya, Alianza; José Manuel Martínez, Nejapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×