La Albiceleste podría concentrarse en Pretoria

Argentina se concentraría en la Universidad de Pretoria durante el Mundial de 2010 en Sudáfrica, dijo el Preparador Físico del equipo, Fernando Signorini.
Argentina se concentraría en la Universidad de Pretoria durante el Mundial de 2010 en Sudáfrica, dijo el Preparador Físico del equipo, Fernando Signorini.
 Argentina se concentraría en la Universidad de Pretoria durante el Mundial de 2010 en Sudáfrica, dijo el Preparador Físico del equipo, Fernando Signorini.  (Foto: Notimex)
  • Falta que Maradona le de el visto bueno

Argentina se concentraría en la Universidad de Pretoria durante el Mundial de 2010 en Sudáfrica, dijo el Preparador Físico del equipo, Fernando Signorini. "Por lo que pudimos ver y por lo que nos han contado, será difícil encontrar algo mejor que esto", destacó Signorini, uno de los hombres de confianza del técnico Diego Maradona. "Creo que asegurarse este lugar sería ganarle un poco al resto", agregó Signorini al deportivo Olé del viernes. Signorini dijo que "vamos a seguir viendo lugares... Ahora nos vamos a Durban y en los días siguientes seguiremos las visitas. Pero son muy pocos los casos en los que tenés dónde dormir y las canchas de entrenamiento en un mismo lugar". Signorini, junto al otro Preparador Físico Javier Vilatmijana, el Médico Donato Villani y el Utilero Marcelo Dalto, visitaron el jueves las instalaciones del High Performance Centre (Centro de Alto Rendimiento) de la Universidad de Pretoria. El manager Carlos Bilardo, quien llegó 24 horas antes que el resto, había preseleccionado el lugar a mediados de año. Tras recibir un informe de los viajeros, Maradona debería darle su visto bueno al tema. Argentina se clasificó a duras penas al Mundial ya que recién lo hizo al ganarle 1-0 a Uruguay en Montevideo, en el último partido de la Eliminatoria Sudamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×